(DUDA) actualizar a LT 2.0 con dashboard antiguo

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

tengo una elite vieja con lector Benq VAD que la banearon hace un año, el dashboard que tiene es el que salio hacia mayo del año pasado (sino me equivoco), que habilitaba grabar juegos en el DD.

Bueno, me dispongo a actualizar al 2.0 ( actualmente tiene Ixtreme 1.51) y me preguntaba si es obligatorio colocar el ultimo dash aunque la consola este baneada. De ser asi, ¿como coloco el firmware original al lector y que dashboard debo descargar?

grax.
VIP_tony_VIP escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:

tengo una elite vieja con lector Benq VAD que la banearon hace un año, el dashboard que tiene es el que salio hacia mayo del año pasado (sino me equivoco), que habilitaba grabar juegos en el DD.

Bueno, me dispongo a actualizar al 2.0 ( actualmente tiene Ixtreme 1.51) y me preguntaba si es obligatorio colocar el ultimo dash aunque la consola este baneada. De ser asi, ¿como coloco el firmware original al lector y que dashboard debo descargar?

grax.

Si no vas a jugar a juegos nuevos no es obligatorio nada...
y te recomiendo que flasees el lector primero y luego actualices...
Mincho escribió:
VIP_tony_VIP escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:

grax.

Si no vas a jugar a juegos nuevos no es obligatorio nada...
y te recomiendo que flasees el lector primero y luego actualices...

la verdad es que si tengo pesando jugar juegos nuevos.

otra duda que recorde: cuando coloque el lector en el JF, ¿tengo que elegir el que dice Benq pre, benq post o lt plus benq 2.0?
2 respuestas