DUDA : actualizar a ofw

mi ps3 de 60 gb a petao con luz amarilla jugando al the last of us.
tenia puesto el control fan y me daba de maximo 67 grados dentro del juego.
el caso es que la quiero areglar para sincronizar los trofeos pasandola antes a ofw
habiendo borrado el historial con erasme. y borado todo tipo de backups y homebrev en el disco duro interno.
la duda que tengo es si puedo actualizar desde rogero 4.40 (sin spoof) a ofw 4.50 ??el que sea dentro de 3 meses,ya que sera la garantia que me den al arreglarla. . se que se puede dowgradear el problema que tengo es que sin el control fan utility activado la consola pilla 75 grados al cuarto de hora desde el menu principal. GRACIAS.


pd: no uso sen enabler ni spoof por que paso que me reviente mi cuenta y el ps4 sta ala vuelta de la esquina
Buenas si que puedes actualizar sin problemas.
entonces puedo actualizar desde el menu prinicipal a ofw?? no hay riesgo de brick?? es importante para mi. gracias.
matry escribió:entonces puedo actualizar desde el menú principal a ofw?? no hay riesgo de brick?? es importante para mi. gracias.

Riesgo no hay ninguno pero los juegos que tengas en el hdd de la PS3 te ocuparan espacio inútil puesto que ya no podrás acceder a estos.
Te bastaría con formatear el hdd para quitarte los juegos y demás aplicaciones que ya no podrás usar.
Pero vamos respondiendo a tu pregunta puedes actualizar directamente.

Saludos
Hola,yo he actualzado a ofw desde roguero tambien.

Pero me queda la opcion app home en el menu juegos y no se quita aunque formatee o restablezca los ajustes.

Me podeis ayudar.?
Es que estoy ahora mismo en 4.50 ofw con la opcion apphome y no lo entiendo.
oscarmarina2 escribió:Hola,yo he actualzado a ofw desde roguero tambien.

Pero me queda la opcion app home en el menu juegos y no se quita aunque formatee o restablezca los ajustes.

Me podeis ayudar.?
Es que estoy ahora mismo en 4.50 ofw con la opcion apphome y no lo entiendo.


Trata de reinstalar el ofw nuevamente desde recovery, haber si se te quita el apphome y el molesto singtar*(nah, no creo)

Saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas