[DUDA] Actualizar backup's

sexto escribió:Yo tengo una duda:

Por que eboot tengo que cambiarlo?

Es decir, yo instalo la actualización y tal, todo muy bonito, y luego tengo que sustituir el eboot.bin, pero de donde saco yo ese eboot.bin?

Por cierto, el Uncharted (1) lo he actualizado sin cambiar ningún eboot y me ha funcionado...

a mi me dijeron ahora que si no cambias el eboot haces creer a la maquina que lo tienes pero no tira la verdad que estoy quemao con el tema este,, realemnte donde pomne que esta actualziado el jeugo?
Yo ya estoy más que liado, he intentado de todas las maneras actualizar el Little Big Planet y a mi me sigue pidiendo la actualización 1.30 :S Espero que en algún momento, alguien que realmente sepa, como actualizar los juegos, tenga un momento para abrir un hilo y explicarlo...porque hay más de 3 hilos abiertos y todos dicen lo mismo (nada) porque al final, en ninguno se explica realmente como actualizar. Creo de una manera u otra todos conseguimos descargarnos la actualización ...pero instalarlas ...eso ya es otra cosa...ayuda please
el modnation racers con la actu 1.04 no funciona da error tipo 800XXXXX al darle a iniciar juego, la actu la instala sin problemas y demas pero da error al iniciar el juego...
Con la ultima version del cover manager, la R7b, que encontrareis aqui hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-12-10-2010-actualizado_1499421_s910 se parchea automaticamente la ram con el ultimo aporte de matieluth y funcionan perfectamente los juegos actualizados via demomanager o desde el juego original probado en god of war 3 i fifa 11
Saludos

Edito: El menu es un poco feo pero se puede canviar por el del game manager o algun otro fondo.
Motes escribió:Con la ultima version del cover manager, la R7b, que encontrareis aqui hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-12-10-2010-actualizado_1499421_s910 se parchea automaticamente la ram con el ultimo aporte de matieluth y funcionan perfectamente los juegos actualizados via demomanager o desde el juego original probado en god of war 3 i fifa 11
Saludos

Edito: El menu es un poco feo pero se puede canviar por el del game manager o algun otro fondo.

se puede usar con ps3key?

PD: por cierto la version v1.02 ya la han sacado para actualizar con debug?
yo acabo de instalar la actualizacion del bournout paradise pero se 1.90 pero se queda en la pantalla inicial "cargando" ...

hayque hacerle algo mas o simplemente es que no funciona..??
Esperemos que algún insigne eoliano haga un tutorial funcional y comprensible 100%, porque por mas que leo no consigo actualizar ningun juego.
tokao escribió:
Motes escribió:Con la ultima version del cover manager, la R7b, que encontrareis aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-12-10-2010-actualizado_1499421_s910 se parchea automaticamente la ram con el ultimo aporte de matieluth y funcionan perfectamente los juegos actualizados via demomanager o desde el juego original probado en god of war 3 i fifa 11 Saludos Edito: El menu es un poco feo pero se puede canviar por el del game manager o algun otro fondo.
se puede usar con ps3key? PD: por cierto la version v1.02 ya la han sacado para actualizar con debug?

pero esa version dicen que te borra archivos del disco duro no???
spartan800 escribió:Aver estuve probando este asunto, hice lo siguiente primero probe mi backups red dead redeption y todo bien a la 1.04, sustituyendo el eboot, nadamas que no se si la usa pporque no conosco los cambios que ha hecho los patchs, desspues me fui al de batman y probe con el dlc del joker y me funciono perfectamente eso si no tuve que cambiar ningun eboot porque batman no tiene updates.. me dispongo a probar los demas mapas de batman y les cuento.

Edit: Probados:

-Batman: Askham Asylum Play as Joker Challenge Map
-Batman: Arkham Asylum Insane Night Map Pack
-Batman: Arkham Asylum Prey In The Darkness Map Pack

Y funcionando sin ningun problema, ahora si alguien que tenga red dead redeption me puede decir un cambio visible en la version 1.04 con gusto lo checo y les comento si en verdad aplico el update. Un saludo!


alguien sabe como hacer funcionar estos?? los tengo instalados pero en el juego no me aparece nada :-? :-? :-?
y entonces como funciona lo de las actulizaciones !! actualizo como siempre con el demomanager? y despues que hago? estre programa se encarga del boot,ini?
He podido actualizar el PES 2011, pero para conseguir arrancar el juego ahora hay tener un disco en el lector.

Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
El Belga escribió:He podido actualizar el PES 2011, pero para conseguir arrancar el juego ahora hay tener un disco en el lector.

Saludos.

como lo as echo amigo?
un saludo.
chofo_260 escribió:
El Belga escribió:He podido actualizar el PES 2011, pero para conseguir arrancar el juego ahora hay tener un disco en el lector.

Saludos.

como lo as echo amigo?
un saludo.


Pues mira, lo primero necesitas la actualización 1.0.1 (no sé si puedo poner el enlace aquí de dónde la conseguí pero por Google seguro que la encuetras).
Sigues el tutorial de esta web del Demomanager de Waninoko, http://www.elotrolado.net/hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875 ,para crear la carpeta necesaria que luego gracias al comgenie manager http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006, pasas al HDD de la PS3.
Si te digo la verdad, al principo parece un poco complicado, pero en cuanto lo hagas una vez, verás que es realmente bien fácil.

Saludos y espero que te ayude.
El Belga escribió:
chofo_260 escribió:
El Belga escribió:He podido actualizar el PES 2011, pero para conseguir arrancar el juego ahora hay tener un disco en el lector.

Saludos.

como lo as echo amigo?
un saludo.


Pues mira, lo primero necesitas la actualización 1.0.1 (no sé si puedo poner el enlace aquí de dónde la conseguí pero por Google seguro que la encuetras).
Sigues el tutorial de esta web del Demomanager de Waninoko, http://www.elotrolado.net/hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875 ,para crear la carpeta necesaria que luego gracias al comgenie manager http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006, pasas al HDD de la PS3.
Si te digo la verdad, al principo parece un poco complicado, pero en cuanto lo hagas una vez, verás que es realmente bien fácil.

Saludos y espero que te ayude.


Buenos días... acabo de estar leyendo que actualizar "algunos" juegos (por lo visto no en todos), se puede actualizar directamente desde el "cielo"... leed:

hilo_realease-nuevo-parche-para-psgroove-actualizado_1502786

con este parche:

http://www.2shared.com/file/hMiWOjmA/He ... ix_Up.html

Espero haberos ayudado.
Saludos
63 respuestas
1, 2