[DUDA] Actualizar backup's

Pues eso.. me he comprado el FIFA11 y me hecho un backup cuando quiera actualizar el jkuego (tema de fichajes) como lo puedo hacer? de donde puedo consegir el archivo que se guarda en datos guardados?? hay algo para bajarme la actualizacion desde el ordenador y pasrlo al ps3 con el ftp?
Thanks!
MANUAL:

Descargar la actualizacion del juego que queramos actualizar, (de aquí por ejemplo: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn). Coger el archivo de actualizacion del juego en cuestión y arrastrarlo encima de "DemoManager.exe". (Link demomanager.exe: http://www.megaupload.com/?d=G3Q2WTX1).
Esto creara una carpeta en el escritorio tipo "00000xxx" (xxx es un numero al azar), copiar esta carpeta en la ps3 en " /dev_hdd0/vsh/task" (podeis usar este para pasar el archivo a la ps3 : hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341). Reiniciar la consola sin jailbreak y ejecutar la actualizacion para el juego que aparecerá en el menú "game". ya tenemos el juego actualizado y podremos borrar esa carpeta . saludos.
Pues, o soy yo que hago algo mal o podemos estar delante de la primera actualizacion que inhabilita el bm, porque lo he echo tal y como tu has dicho y de otra manera que lei aqui http://onps3.com/index.php?topic=74.0 y de una manera me vuelve al xmb y de la otra que es en la que me baso para decir lo que he dicho me dice bien clarito que debo insertar el juego...y no es el primer juego que actualizo.
salu2
edito: para conseguir tu mismo tus enlaces montate tu proxyserver que aunquee no conectes a la store al menos para las actulizaciones si que te vale.
LoGMaS escribió:Pues, o soy yo que hago algo mal o podemos estar delante de la primera actualizacion que inhabilita el bm, porque lo he echo tal y como tu has dicho y de otra manera que lei aqui http://onps3.com/index.php?topic=74.0 y de una manera me vuelve al xmb y de la otra que es en la que me baso para decir lo que he dicho me dice bien clarito que debo insertar el juego...y no es el primer juego que actualizo.
salu2
edito: para conseguir tu mismo tus enlaces montate tu proxyserver que aunquee no conectes a la store al menos para las actulizaciones si que te vale.

Te pasa igual que a mi. Se ve que Fifa 11 no se puede actualizar del modo tradicional, habrá que esperar a ver si sale una actualización compatible con los backups :o
Os faltará como en el heavy rain el EBOOT.bin modificado. Al parchear crea un eboot.bin nuevo en la carpeta game no gamez, y se ve que no siempre lo crea y le tienes que meter el eboot.bin modificado que se puede conseguir por ahi o te lo puede pasar alguien que tenga el juego actualizado de manera normal.
Aver estuve probando este asunto, hice lo siguiente primero probe mi backups red dead redeption y todo bien a la 1.04, sustituyendo el eboot, nadamas que no se si la usa pporque no conosco los cambios que ha hecho los patchs, desspues me fui al de batman y probe con el dlc del joker y me funciono perfectamente eso si no tuve que cambiar ningun eboot porque batman no tiene updates.. me dispongo a probar los demas mapas de batman y les cuento.

Edit: Probados:

-Batman: Askham Asylum Play as Joker Challenge Map
-Batman: Arkham Asylum Insane Night Map Pack
-Batman: Arkham Asylum Prey In The Darkness Map Pack

Y funcionando sin ningun problema, ahora si alguien que tenga red dead redeption me puede decir un cambio visible en la version 1.04 con gusto lo checo y les comento si en verdad aplico el update. Un saludo!
LoGMaS escribió:edito: para conseguir tu mismo tus enlaces montate tu proxyserver que aunquee no conectes a la store al menos para las actulizaciones si que te vale.


Esto es posible hacerlo con una ps3 nueva que nunca se haya conectado al psn y no tenga ni usuario aun?? Porque estoy intentando actualizar el Fifa Sudafrica 2010 y se que existe actualización pero por más que entro en el juego no me dice nada de actualizar :S sin embargo si me dice nada más entrar que debo iniciar sesión en psn (no se como voy a hacerlo ya que no me he podido registrar aun para que no me obligue a actualizar) alguien me echa un cable?
Vale y para el fifa 11 y el pro 11 como los actualizo exactamente?? De donde consigo el eboot.ini?
Thanks por contestar todos :D
hola por favor una ayuda para bajar las actualizaciones de los juegos me registre en la pagina que disteis y no se donde tengo que entrar para bajar las actualizaciones
para los que preguntan como bajar las actualizaciones, ya lo puse arriba,
edito: para conseguir tu mismo tus enlaces montate tu proxyserver que aunquee no conectes a la store al menos para las actulizaciones si que te vale.


Si no te pregunta por la actualizacion mira aqui haber si esta y si no pues a buscar por internet te tocaria: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

GrimFandango escribió:Os faltará como en el heavy rain el EBOOT.bin modificado. Al parchear crea un eboot.bin nuevo en la carpeta game no gamez, y se ve que no siempre lo crea y le tienes que meter el eboot.bin modificado que se puede conseguir por ahi o te lo puede pasar alguien que tenga el juego actualizado de manera normal.


Crea un eboot nuevo pero si lo cambias sigue sin ir, no me acuerdo en que caso me daba cada cosa pero si lo sustituyo o no en un caso me da una vuelta al xmb y en el otro me pide el disco.
alguien a podido actualizar el pro?
[quote="vandaloZ"]MANUAL:

Descargar la actualizacion del juego que queramos actualizar, (de aquí por ejemplo: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn). Coger el archivo de actualizacion del juego en cuestión y arrastrarlo encima de "DemoManager.exe". (Link demomanager.exe: http://www.megaupload.com/?d=G3Q2WTX1).
Esto creara una carpeta en el escritorio tipo "00000xxx" (xxx es un numero al azar), copiar esta carpeta en la ps3 en " /dev_hdd0/vsh/task" (podeis usar este para pasar el archivo a la ps3 : hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341). Reiniciar la consola sin jailbreak y ejecutar la actualizacion para el juego que aparecerá en el menú "game". ya tenemos el juego actualizado y podremos borrar esa carpeta . saludos.[/quot


como se descarga de esta pagina ya me e registrado y al darle a descargar una actualizacion no me deja me un error
pumukisss escribió:
vandaloZ escribió:MANUAL:

Descargar la actualizacion del juego que queramos actualizar, (de aquí por ejemplo: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn). Coger el archivo de actualizacion del juego en cuestión y arrastrarlo encima de "DemoManager.exe". (Link demomanager.exe: http://www.megaupload.com/?d=G3Q2WTX1).
Esto creara una carpeta en el escritorio tipo "00000xxx" (xxx es un numero al azar), copiar esta carpeta en la ps3 en " /dev_hdd0/vsh/task" (podeis usar este para pasar el archivo a la ps3 : hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341). Reiniciar la consola sin jailbreak y ejecutar la actualizacion para el juego que aparecerá en el menú "game". ya tenemos el juego actualizado y podremos borrar esa carpeta . saludos.[/quot


como se descarga de esta pagina ya me e registrado y al darle a descargar una actualizacion no me deja me un error


No hace falta registrarse (yo no lo estoy), pero si no t funciona esa pagina busca la actu con el google.
yo entro en la pagina que poneis para las actualizaciones pincho en una y me sale este mensaje
Error! You have hotlinked... Go back to our main page and select your download again.

Read more: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... z118S4pwcw
Entonces porque no hacemos un topic con recopilación de eboots de los juegos no les parece buena idea?, de esa forma tendriamos actualizados nuestros backups siempre!
tokao escribió:alguien a podido actualizar el pro?




+10000000
el pro si me ha dejao y no me ha dado ningun inconveniente, el fifa no se xq , nada de nada aun, me persiste el problema
salu2
LoGMaS escribió:el pro si me ha dejao y no me ha dado ningun inconveniente, el fifa no se xq , nada de nada aun, me persiste el problema
salu2



pero tienes las plantillas actualizadas? osea el milan con ibrahimovic y robinho y cosas asi?? si es asi dime como lo as echo que yo no consigo hacerlo andar , muchas gracias
LoGMaS escribió:el pro si me ha dejao y no me ha dado ningun inconveniente, el fifa no se xq , nada de nada aun, me persiste el problema
salu2


¿Y como se hace?
alguna web mas para buscar parches?
Bien, comento, yo no juego al pro, asi que no tengo mucha idea, he actualizado , y no me pide actualizar, ya no me sale para instalar la 1.0.1 pero ibrahimovic por lo menos sigue en el barcelona por lo que he visto, los que juegan al pro son mi hermanos, asi que yo no se si eso se actuliza de otra manera o q o no lo han actulizado aun.

Para hacer la actualizacion que yo he hecho mirar en la pagina uno y seguir instrucciones, no se si puede ponerse el enlace de la descarga para el que no tenga montado el proxyserver, pero vamos no es dificil y ademas os valdria para siempre que se tenga que actualizar y no depnder de nadie.
salu2
como puedo actualizar el pro?
¿Se pueden instalar parches de versiones USA en versiones EUR del mismo juego? Si la respuesta es no, ¿alguien sabe dónde descargar parches para EUR? En PS3news casi todos los parches son USA...

Salu2
El parche 1.01 oficial de KONAMI para el PES 2011 trae lo siguiente :

Añadidos 3 nuevos modos Online: Leyendas, Comunidad y Competicion



Para actualizaciones de fichajes, dorsales, y demás lo que es necesario es un Option File. Si quereis el enlace del que yo tengo instalado, MP y os mando el link ( para evitar el spam )

:)
vandaloZ escribió:
pumukisss escribió:
vandaloZ escribió:MANUAL:

Descargar la actualizacion del juego que queramos actualizar, (de aquí por ejemplo: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn). Coger el archivo de actualizacion del juego en cuestión y arrastrarlo encima de "DemoManager.exe". (Link demomanager.exe: http://www.megaupload.com/?d=G3Q2WTX1).
Esto creara una carpeta en el escritorio tipo "00000xxx" (xxx es un numero al azar), copiar esta carpeta en la ps3 en " /dev_hdd0/vsh/task" (podeis usar este para pasar el archivo a la ps3 : hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341). Reiniciar la consola sin jailbreak y ejecutar la actualizacion para el juego que aparecerá en el menú "game". ya tenemos el juego actualizado y podremos borrar esa carpeta . saludos.[/quot


como se descarga de esta pagina ya me e registrado y al darle a descargar una actualizacion no me deja me un error


No hace falta registrarse (yo no lo estoy), pero si no t funciona esa pagina busca la actu con el google.

pero con ese método no da fallo de eboot ni nada? se puede actualizar así tal cual?
yo he intendado actualizar el pro y el fifa y nada. en el pro no me deja entrar (error 8001009 creo que era) y ene l fifa11 me pide el disco fifa 11.

ayer me pase media mañana con ernesther trasteando por las carpetas y cambiando cosas. consegui que me dejara entrar en el pro, sin embargo creo que no hicimos nada de nada (ponia version 1.00 y nos pedia actualizar)
A ver, la 1.0.1 del pro es para activar el modo online y la futura actualizacion del dia 20 de octubre sera la que actualice las plantillas.Si no actualizas el pro a la 1.0.1 te sale de vez en cuando mientras juegas el cartelito de que debes actualizar.
pues yo cuando pongo los 3achivos que me da el manager ese me sale como demo de juego pero lo ejecuto en la consola y no me deja fuerte meirda

PD: logre actulizar el mafia2 ya no me pide actulizar pero claro no puedo ver los cambios, si logras actulizar el fifa con plantillas y demas seria de gran ayuda,, aunque las plantillas no se como se instalaran

si en un futuro quiero actulizar el mismo juego que ya actualize tengo que borrar los datos del juego?
mañana sale una nueva actualizacion del pro.
alguien a conseguido actualizar la otra?
en teoria con instalar la ultima actulizacion se te queda actualizado no ? no hay que ir una por una no ?
Mathieulh algo està sacando para los parches y la compatibilidad de estos pero aun no entiendo bien la noticia y no se como se harà pues por lo que entendi falta que alguien compile y haga una app o algo asi para poder usarla, quizas Hermes pueda ayudar!!

Fuente Info: http://psgroove.com/?p=1563

saludos
donde podemos conseguir el eboot de los juegos?

por ejemplo la actu del pes la instalo pero como no cambio el eboot cuando le doy a jugar al pes no me deja y salta un error
juan87 escribió:donde podemos conseguir el eboot de los juegos?

por ejemplo la actu del pes la instalo pero como no cambio el eboot cuando le doy a jugar al pes no me deja y salta un error



yo con el mafia2 y el red dead lo hice asi

/dev_hdd0/game/IDDELBACKUPMANAGER/GAMEZ/IDDELJUEGO/USRDIR/EBOOT.BIN
a la carpeta del juego que hayas actualizado:
/dev_hdd0/game/IDDELJUEGO/USRDIR/

copie el eboot ese en el otro y me funciono previamente probe y me dio un error 8000 no se que xD

lo que añadistes del psgrove me da que es lo que le pasa al compi con el fifa11, como que hay unas nuevas actuliaciones lvl2 y te pide el disco!! estamos a la espera xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
vandaloZ escribió:MANUAL:

Descargar la actualizacion del juego que queramos actualizar, (de aquí por ejemplo: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn). Coger el archivo de actualizacion del juego en cuestión y arrastrarlo encima de "DemoManager.exe". (Link demomanager.exe: http://www.megaupload.com/?d=G3Q2WTX1).
Esto creara una carpeta en el escritorio tipo "00000xxx" (xxx es un numero al azar), copiar esta carpeta en la ps3 en " /dev_hdd0/vsh/task" (podeis usar este para pasar el archivo a la ps3 : hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341). Reiniciar la consola sin jailbreak y ejecutar la actualizacion para el juego que aparecerá en el menú "game". ya tenemos el juego actualizado y podremos borrar esa carpeta . saludos.

oye el update de pain pesa casi 500mb y me crea un archivo de 1mega eso esta bien o mal? por que al instalar meda error :(
un saludo.
juanma94 escribió:Mathieulh algo està sacando para los parches y la compatibilidad de estos pero aun no entiendo bien la noticia y no se como se harà pues por lo que entendi falta que alguien compile y haga una app o algo asi para poder usarla, quizas Hermes pueda ayudar!!

Fuente Info: http://psgroove.com/?p=1563

saludos


No hace falta. Para los que queráis probarlo en vivo, bajaros la aplicación Awesome Peek Poker (para PS3 no para PC) , pulsais "o" (go to offset), meteis al final de los ceros: 5745c y pulsais X, luego pulsais triángulo y donde aparezca: 63ff003e lo sustituís por: 3be00000 , pulsáis X para aceptar los cambios y salís de la aplicación. El parche ya está realizado (hasta que se apague la consola) para realizar pruebas con los updates.

Salud.
soy nuevo y no te enteindo muy bien !! eso sirve para el parche nuevo del fifa? tendra solucion, yo se parchear pero como pone al principio !! parche algunos juegos y funcionan!! o almenos ya no me pide actulizar
entonces esto no esta 100% funcional es beta me refiero al parche de wanikiko psgroove v3 parcheado?? :-? o como esta la cosa
con algunos juegos es factible por el metodo del DemoManager pero Mathieulh ha sacado una nueva forma compatible con mas juegos sin embargo es solo beta/teoria pues es no lo quiere completar pues no quiere aportar con la pirateria(backups)...
es aqui donde necesitamos a Hermes [+risas] para poder compilar o lo que sea y terminar el trabajo!!

espero se pueda pronto y podamos saber realmente cuales son las novedades y el potencial de esto!!!

FUENTE: http://dlvr.it/6vVQ6
vale gracias tio !!! ya veremos como avanza esto, gracias por colaborar saludos

Una pregunta a los expertos !! yo me baje el red dead redention !! lo puse y me pide actulizar con el proxy server saco la url y descargo el parche el cual aplico acontinuacion, ahora viene mi pregunta !! si un juego como el red dead que tiene mas actulizaciones, basta con instalar esta ultima o tengo que buscar las demas e instalarlas? en teoria valdria con esta ulitma no ? digo yo que sea full !!
OJO: no soy experto ni nada [+risas] pero segun mi experiencia vale con la ultima ;)

saludos
Johnnycan escribió:vale gracias tio !!! ya veremos como avanza esto, gracias por colaborar saludos

Una pregunta a los expertos !! yo me baje el red dead redention !! lo puse y me pide actulizar con el proxy server saco la url y descargo el parche el cual aplico acontinuacion, ahora viene mi pregunta !! si un juego como el red dead que tiene mas actulizaciones, basta con instalar esta ultima o tengo que buscar las demas e instalarlas? en teoria valdria con esta ulitma no ? digo yo que sea full !!


Cuidado con esto, hacia mucho tiempo que no jugaba al little big planet, y me hizo instalar varias actualizaciones seguidas. Con lo que parece ser que no vale con la última. Al menos con el lbp.
Rhaegar escribió:¿Se pueden instalar parches de versiones USA en versiones EUR del mismo juego? Si la respuesta es no, ¿alguien sabe dónde descargar parches para EUR? En PS3news casi todos los parches son USA...

Salu2

Nadie?...
Rhaegar escribió:
Rhaegar escribió:¿Se pueden instalar parches de versiones USA en versiones EUR del mismo juego? Si la respuesta es no, ¿alguien sabe dónde descargar parches para EUR? En PS3news casi todos los parches son USA...

Salu2

Nadie?...



tienen diferentes id, la intuicion me dice que no se puede, pero no estoy seguro [+risas]

hay algun hilo con las actualizaciones que se hayan probado??, seria "legal" crear uno??? [+risas]
tienen que tener la misma id!! me paso con el mafia,, me imagino que tengo que instalar las versioens que me pida la estore, es decir si al metere el juego me pide actulizar una vez na mas pues esa mismo dejo !!

temgo esto aki por si alguien le interesa lo que no lo entiendo !!!

http://psx-scene.com/forums/f118/update ... xed-68160/

porque suben dos actulziaciones uan normal y otra debug? en algunos juegos miren
Tengo un problema, en el filezilla no me sale la carpeta /dev_hdd0/vsh/task dentro del hdd0 solo hay 3 carpetas Game cntlnk y theme que hago mal porque no me sale la carpeta vsh??? e provado con el servidor ps3 ftp server i el que trae open manager y con ninguno de los dos me sale la carpetita.
Nos vemos
Motes escribió:Tengo un problema, en el filezilla no me sale la carpeta /dev_hdd0/vsh/task dentro del hdd0 solo hay 3 carpetas Game cntlnk y theme que hago mal porque no me sale la carpeta vsh??? e provado con el servidor ps3 ftp server i el que trae open manager y con ninguno de los dos me sale la carpetita.
Nos vemos

Me pasa lo mismo pero solo me sale gamez,usr y homebrew
probad con el comegenies awesome filemanager, mcho mas facil que con el ftp

yo acabo de probar a instalar las del batman arkham asylum, y en datos de juegos de la ps3 aparecio otro icono del batman, pero luego en el juego al darle a contenido descargable me pide iniciar sesion en psnetwork, como funciona esto entonces , es la primera vez que instalo una actualizacion asi y no me aclaro xD
yo logre instalar el fifa pero no se de que me sirve, las plantillas es lo importante como se actlizara eso? xD
Yo tengo una duda:

Por que eboot tengo que cambiarlo?

Es decir, yo instalo la actualización y tal, todo muy bonito, y luego tengo que sustituir el eboot.bin, pero de donde saco yo ese eboot.bin?

Por cierto, el Uncharted (1) lo he actualizado sin cambiar ningún eboot y me ha funcionado...
63 respuestas
1, 2