duda actualizar con homefront

hola!!soy un poco novato y me e copiado el homefront con el roguero manager pero cuando voy a iniciar el juego me pide k tengo k actualizar el sistema a la version 3.56 (yo tengo la 3.55 de kmeaw). la duda es si puedo actualizar el sistema sin ningun problema o si al actualizar se me borrara el CFW kmeaw? Gracias! :)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ni se te ocurra actualizar porque sino te actualizara a esa version y perderas la carga de backups homebrew etc vamos que desaparece tu cfw para que no te pida la 3.56 tienes que cambiarle el eboot+ param.sfo
he leido por ahi y que si me instalo la ultima version de multiman...cargando el juego con select+X el juego ya no me pedira actualizar...se puede hacer asi tambien? esque eso del eboot+ param.sfo no tengo muy claro como se hace :S
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
es muy facil poner el eboot y el param.sfo
como dice el compañero es solo eso modificar esos dos archivos

pero vamos este juego es como algunos de los appstore para el ipod o iphone

instalar y luego desistalar el juego no vale una polla

ni el online ni el ofline te lo digo porque lo tengo original para xbox tenemos un clan online

es una estafa ademas tiene un codigo que soolo puedes jugar con ese game tag aun teniendo el juego original una mierda ya en si el juego online tiene fallos parece que fuera una version beta

resumiendo
lo instalaras y luego lo desistalaras ojo que lo mismo te gusta ee tu pruebalo

saludos
lo de modificar el param.sfo ya me a quedado claro como se hace pero el eboot todavia no consigo encontrar un tutorial k me entere bien de como se hace (si...soy un poco torpecillo jajaja). me podriais explicar como se hace o pasarme algun enlace donde lo expliquen. Gracias!! :)
busca en google un sitio para descargarte el eboot.bin para tu version, en no seamos VAGOS XD y busquemos en los FOROS de PS3, seguro que lo encontraras sin problema, encontrar los eboot modificados es facil una vez que lo tengas lo sustituyes por el original del juego, en este juego en concreto no se si ademas habia que modificar algun otro archivo, en 3.41 hay que modificar 3 archivos para que arranque ademas de tener un disco dentro, pero si buscas en esos foros tan vagos seguro hallaras la respuesta un saludo
6 respuestas