Buenas a todos,
antetodo aunque el programita es sencillo me produce acojone y una duda esistencial xD.
La cuestion es que tengo el famoso NFSU, dandome el famoso error 002 en GECKO OS, que he quitado con el GWP. Lo que mi cabeza de bombero a hecho es quitarle el error cambiando el main.dol con GWPy luego meterle la 3.2 con WUM(en teoria la 3.4 a desaparecido).
La pregunta que tengo es: ¿puedo actualizar a v 3.2 con NFSU, despues de hacer todo este trapicheo? o mejor trasteo con otra iso por si las moscas?
Otra opción sería usar el wadmanager para extraerle la version 3.2(en teoria) al NFSU modificado, lo que pasa es que no he instalado el wadmanager en la SD, no se si al seleccionar la nueva version te dice cual es.
Tengo wiikey2 con parches bloqueados y esto de actualizar a 3.2 no me da mucha seguridad, por eso os pido ayuda(he leido muchos hilos) pero necesito vuestra confirmación.
GRACIAS
Edit1: Quitando el error 002, va perfecto por GECKO OS, pienso que es mejor mantener 3.1 y ir actualizando IOS según la marcha o cuando no se pueda jugar a algun juego.