[Duda] Actualizar con WUM a 3.2E o WUM+Wadmanager

Buenas a todos,

antetodo aunque el programita es sencillo me produce acojone y una duda esistencial xD.

La cuestion es que tengo el famoso NFSU, dandome el famoso error 002 en GECKO OS, que he quitado con el GWP. Lo que mi cabeza de bombero a hecho es quitarle el error cambiando el main.dol con GWPy luego meterle la 3.2 con WUM(en teoria la 3.4 a desaparecido).

La pregunta que tengo es: ¿puedo actualizar a v 3.2 con NFSU, despues de hacer todo este trapicheo? o mejor trasteo con otra iso por si las moscas?

Otra opción sería usar el wadmanager para extraerle la version 3.2(en teoria) al NFSU modificado, lo que pasa es que no he instalado el wadmanager en la SD, no se si al seleccionar la nueva version te dice cual es.

Tengo wiikey2 con parches bloqueados y esto de actualizar a 3.2 no me da mucha seguridad, por eso os pido ayuda(he leido muchos hilos) pero necesito vuestra confirmación.

GRACIAS [sonrisa]

Edit1: Quitando el error 002, va perfecto por GECKO OS, pienso que es mejor mantener 3.1 y ir actualizando IOS según la marcha o cuando no se pueda jugar a algun juego.
Si estas seguro de que todo esta bien en teoria tiene que funcionar pero un error es brick asi que mucho ojo.

Yo no me complicaria tanto para actualizar a 3.2
Si lleva 3.1 actualizaré con el DVD modificado sin error 002 que le metía la 3.2 y el backup 1:1 que no me funciona lo usare para instalar isos.

Al contestarme en otro hilo solicito cerrada del post.

CONCLUSION POSITIVA: Instalar las IOS del NFSU(actualizando desde canal disco) ayudaria a jugar a todo el mundo al Animal Crossing sin tener que meter la versión 3.4+ios38 que lleva el juego en si.

Asias
Jausmiosic escribió:Si lleva 3.1 actualizaré con el DVD modificado sin error 002 que le metía la 3.2 y el backup 1:1 que no me funciona lo usare para instalar isos.

Al contestarme en otro hilo solicito cerrada del post.

CONCLUSION POSITIVA: Instalar las IOS del NFSU(actualizando desde canal disco) ayudaria a jugar a todo el mundo al Animal Crossing sin tener que meter la versión 3.4+ios38 que lleva el juego en si.

Asias

AC trae 3.3v1 no 3.4, asi que también es recomendable actualizar con el AC original y listo, sobre todo si no tienes chip. Si tienes chip después puedes downgradear legalmente, sin ningún problema, y jugar la copia de AC con Gecko OS.
4 respuestas