Duda actualizar consola

Hola! Tengo una consolas con el dashboard 13599 y LT+3.0, quisiera actualizar a la ultima version (16197), mi pregunta es, despues de haber mirado en el foro y no haber tenido mucha suerte (soy un poco torpe) de que si puedo perder mi flasheo al actualizar, he leido que debo hacerlo desde un USB.
Gracias por ayudarme amigos.

PD: Tengo otra consola con 15574, el mismo proceso supongo no?, de donde debo descargar la actualizacion? :)
Aqui tienes para descargar la última actualización, la 16197
Descomprime los ficheros en un pendrive formateado en Fat32, lo pinchas en un usb de la consola, enciendes y se pondra a actualizar.

Con la que tiene 15574 no hay problema de que te borre el flasheo.
Y con la del 13599 creo que tampoco, pero mejor que te lo confirme algún maestro.
La que te borraba el flasheo era la 13146, asi que supongo que si tienes una mayor no tendras problemas.
muchas gracias! voy a actualizar la 15547, esperare confirmación para la otra por parte de alguien que este seguro.
La nueva actualizacion hace que los juegos xdg3 no funcionen , a no ser que tengas puesto lt3.0 . Te lo confirmo yo que tengo una slim con lector 272 ( tenia lt+ 2.0) actualize hace un par de semanas y todo me iva igual, anoche actualice por live y me dejaron de funciona los juegos grabados al 100% pero parcheados para lt + 2.0, pero los xdg2 si siguen funcionando. Tra esto actualice la consola a lt+ 3.0 y grabando los juegos al 100% y pasandoles antes por el abgx360 funcionan todos perfectamente.
jlljmansilla escribió:La nueva actualizacion hace que los juegos xdg3 no funcionen , a no ser que tengas puesto lt3.0 . Te lo confirmo yo que tengo una slim con lector 272 ( tenia lt+ 2.0) actualize hace un par de semanas y todo me iva igual, anoche actualice por live y me dejaron de funciona los juegos grabados al 100% pero parcheados para lt + 2.0, pero los xdg2 si siguen funcionando. Tra esto actualice la consola a lt+ 3.0 y grabando los juegos al 100% y pasandoles antes por el abgx360 funcionan todos perfectamente.

Esto no es por la actualización del dash, es por las silent update ;)
lazerone escribió:muchas gracias! voy a actualizar la 15547, esperare confirmación para la otra por parte de alguien que este seguro.

Actualiza sin problemas a la ultima, no pasa nada ;)
baje la actualizacion de microsoft y la puse por usb( que me confundi arriba cuando puse por live, por live actualize hace unas semanas y me seguia funcionando todo igual), no creo que fuesen las silent update, pero si tienes razon, pues mejor para la gente( a mi particularmente no me importa, ya que yo me hago mis cosillas de flasheo) y como tengo pocos juegos xdg3 pues no me supone mucho volver a realizarme una copia para lt+3.0.
La consola 15574 ha quedado perfecta, en cambio la 13559.... los XGD3 no los lee (parece ser que no tenia LT 3.0 sino LT 2.0). Esta consola nunca fue conectada a internet y no creo que sea problema de las silent updates. No es problema ya que me la he flasheado a LT 3.0 y todo a la normalidad, muchas gracias a todos.
6 respuestas