Buenas a todos !!
Resulta que mi futura consola (se supone que esta de camino
) va a tener el RGH instalado, pero no tengo ni idea del Dash original ni voy a tener copia de mi NAND.
Mi pregunta es la siguiente:
Si un juego me pide actualizar, QUE TENGO QUE HACER y COMO ???
Comentar que he leido el foro del AutoGG (no entero, pero casi ^_^U) y no se muy bien lo que deberia hacer para no cargarme la consola. He leido el .pdf tambien y no se si es esto lo que tngo que hacer. Hago un Copy&Paste:
AUTO-UPDATE (Modo Usb) :
* Introducir en el pc un dispositivo Usb Fat32.
* Pulsar AutoUpdate:USB para preparar el dispositivo.
* Saldra un mensaje diciendo que insertemos el usb en la consola y arranquemos Xell (Eject) y una vez terminado el proceso volvamos a insertarlo en
el PC y pulsemos aceptar.
* Al arrancar Xell se iniciara el 360 Usb Dumper y se copiaran los archivos necesarios y un volcado de la Nand en el USB y se apagara. Una vez
terminado el volcado volvemos a insertarlo en el PC esperamos unos segundos para que el pc lo detecte y ENTONCES PULSAMOS ACEPTAR.
(NO ANTES).
* El autogg leera el nanddump.bin del usb y creara el nuevo nandflash.bin que es la imagen con Dash actualizado.
* Pulsar Raw flash para copiar esta nandflash al Usb y la introducimos en la consola arrancado Xell (Eject) .Esperar a que acabe el proceso de
Flasheo.
* Ya esta la consola con Dash actualizado. Nos preguntara si queremos instalar la actualizacion de Avatares en el USB. Aceptamos y lo introducimos
despues en la consola estando en el dash original.
(Desde la version DashLaunch 3.03 con dash 16917 necesitamos salir al Dash original para instalar la actualizacion de Avatares. No la detecta si
estamos en el FSD.)Decir que mi Xexmenu es el 1.1, mi FreeStyle Dashboard es el 2.2 y mi Dashlaunch es el 2.29.
Alguien puede ayudarme MUY por encima por favor ?? Solo pido ayuda del tipo:
1- Actualiza el Dashlaunch y el FSD.
2- Sigue los pasos BLA BLA BLA....
Perdon a todos por preguntar esto, pero es es que soy MUY TORPE con estas cosas ^_^U.
Gracias por adelantado y perdon a todos si es una tonteria.
Txurru