duda actualizar dash xbox con autogg

hola amigos tengo una duda tengo la nand de mi consola que extraje antes de realizer el rgh mi duda es que si actualizo el dashboard por medio de autogg la nand que poseo quedaria inservible para futuras reparaciones de la xbox en caso de que fuera necesario he leido que al actualizar la consola la nand cambia en el caso que fuera asi que es lo que debo hacer si en un momento dado quiero dejar mi xbox sin rgh y con la nand original me serviria la nand que tengo con un dash anterior o tendria que extraer una nueva nand con el dash actualizado ........................
tengo entendido que puedes seguir usando el mismo archivo, en todo caso puedes extraer la nand con NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 , ignoro si existen mas herramientas al menos yo uso esa, y uso siempre el mismo archivo nand (ojo que no es la primera), pero espera que alguien que se maneje mas en el tema te lo confirme. xd
squallleonhard escribió:hola amigos tengo una duda tengo la nand de mi consola que extraje antes de realizer el rgh mi duda es que si actualizo el dashboard por medio de autogg la nand que poseo quedaria inservible para futuras reparaciones de la xbox en caso de que fuera necesario he leido que al actualizar la consola la nand cambia en el caso que fuera asi que es lo que debo hacer si en un momento dado quiero dejar mi xbox sin rgh y con la nand original me serviria la nand que tengo con un dash anterior o tendria que extraer una nueva nand con el dash actualizado ........................

Autogg nunca va a cambiar o modificar tu nand original, lo que hace Autogg es a partir de los datos que aporta tu nand original crea una modificada la Xelbuild para por hacer el RGH, por lo que si luego quieres dejar la consola de origen solo tienes que quitar el chip, borrar la nand y flashear la consola con tu nand original, saludos.

Por cierto la próxima vez pregunta en el hilo oficial, se te responderá antes pues por ese hilo pasamos los texters a menudo y vemos vuestras dudas, saludos.
muchas gracias amigos resolvieron mi duda..
3 respuestas