[DUDA] Actualizar dashboard con kernel 6683

Hola a todos.

Acabo de comprar una Xbox Arcade con tarjeta de memoria de 256 Megas.

Según he mirado en distintos hilos, es una Jasper (mismo modelo que me petó antes de Navidades, y espero que me dure más de 2 años, que es lo que me ha durado la anterior).

Mi pregunta es la siguiente. La consola me viene con el dashboard antiguo, y obviamente no puedo jugar a juegos originales recientes (por ejemplo Fable 2 GOTY).

¿Alguien me puede decir qué actualización de dashboard tengo que poner a la consola para poder jugar a juegos recientes, sin perder el exploit del kernel por si me animo a hacerlo en un futuro?

Gracias.
va a ser que no, o una de dos o juegas a wave 4 y pierdes el exploit o la exploiteas, siempre y cuando sea de la fecha de antes de junio, porque de julio en adelante nada de exploitear asi que.... tu mismo amigo

PD: con cualquier wave4 ya pierdes el xploit
A ver... Te cuento un poco mi dilema.

Mi novia está super enganchada al Fable 2 GOTY, y es el único juego que me interesaría que funcionara sin tener que actualizar a un kernel posterior.

Yo me puedo esperar un tiempo hasta poder aplicarle el exploit, pero mi novia... No sé... Jajajaja... Está super enganchada a ese juego.

El Fable 2 GOTY es original (se lo he regalado en Navidades), pero al ponerlo en la consola, lo primero que me pide es actualizar... Y no sé yo si me va a chafar esa actualización el exploit del kernel.

Si alguien me pudiera aclarar esa duda, se lo agradecería.
baphomet escribió:A ver... Te cuento un poco mi dilema.

Mi novia está super enganchada al Fable 2 GOTY, y es el único juego que me interesaría que funcionara sin tener que actualizar a un kernel posterior.

Yo me puedo esperar un tiempo hasta poder aplicarle el exploit, pero mi novia... No sé... Jajajaja... Está super enganchada a ese juego.

El Fable 2 GOTY es original (se lo he regalado en Navidades), pero al ponerlo en la consola, lo primero que me pide es actualizar... Y no sé yo si me va a chafar esa actualización el exploit del kernel.

Si alguien me pudiera aclarar esa duda, se lo agradecería.
si es wave 4 te lo va a chafar del tiron asi que..... si quieres aplicarle el xploit a esperar, no queda otra, o aplicarle ya el xploit y a jugar con todos, asi de facil amigo
Claro, claro.

Mi duda es que no sé si el Fable 2 GOTY es Wave 3 o Wave 4.

Según he leído en algún foro, es Wave 3, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.

Entonces, si no os he entendido mal, mientras los juegos vengan preparados Wave 3, no hay posibilidad de perder el acceso al exploit, ¿no?.

Otra solución sería actualizar el dashboard hasta un kernel que siga siendo vulnerable, flashear el lector, y luego tirar de copias parcheadas a Wave 3, ¿Sería esto posible?

¿Qué actualización de dashboard (a la fecha me refiero) sería la que le podría poner sin perder el exploit?

Gracias por aclararme las dudas, y siento ponerme tan pesado, pero es que estoy algo indeciso con esto del exploit del kernel...
baphomet escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar una Xbox Arcade con tarjeta de memoria de 256 Megas.

Según he mirado en distintos hilos, es una Jasper (mismo modelo que me petó antes de Navidades, y espero que me dure más de 2 años, que es lo que me ha durado la anterior).

Mi pregunta es la siguiente. La consola me viene con el dashboard antiguo, y obviamente no puedo jugar a juegos originales recientes (por ejemplo Fable 2 GOTY).

¿Alguien me puede decir qué actualización de dashboard tengo que poner a la consola para poder jugar a juegos recientes, sin perder el exploit del kernel por si me animo a hacerlo en un futuro?

Gracias.

Aparte de tener ese kernel, ¿tu consola es de fecha anterior al julio del 2009? Si es posterior olvidate del exploit.
Sí, sí...

La consola es una Arcade con tarjeta de memoria de 256 Megas.

El kernel es el 6683, y la fecha que pone en la carcasa es de Agosto de 2008.

Yo creo que con todos eso datos, la consola soporta el exploit, ¿no?
actualiza a la 7371 que es la ultima que permite exploit y si aun asi te pide actualizar ya sabes que el juego te chafará el exploit. siempre puedes jugar a la version no goty, que no lo tapa seguro. (aunque me suena que la goty tampoco) ¡saludos!
8 respuestas