Hola, hago este hilo haber si alguien me puede ayudar tengo un mar de dudas.
Empiezo, lleve mi consola a actualizar el firmware porque al poner el dead island me pedía actualizar y lei que si lo hacia perdía el flasheo. Bueno pues me han puesto el LT +2.0, al probar el juego de Batman (probado en la consola de un amigo que si funciona), me pone limpie el lector y ni sale la imagen en iniciar del juego. Pues he ido a configuración del sistema para ver que dashboard de mi consola, no lo mire antes xq pense que el que me actualizo la consola lo había hecho tb con el dashboard, pues observo que tengo la versión 12625 que corresponde a enero del 2011, llame a la tienda para preguntar y me dijo que la actualizara por usb directamente a la 13599 que con el LT +2.0 no hay problema de desflasheo, para así me tirara los juegos XGD3.
Ahora bien no estoy segura de que hacer xq he mirado en internet y pone en algunos sitios que no hay problema, otros que primero pase por la 13146 y después esa, y en la pagina de microsoft sale la 14699 y no puedo bajar anteriores por favor si alguien me puede ayudar tengo unas ganas de jugar al batman.
Muchas Gracias de antemano, un saludo