DUDA Actualizar de 5.00m33 a 5.50 GEN-D3

Buenmo hace tiempo que llevo desconectado de todo el mundo de la psp y me gustaria actualizar mi psp 5.00m33-6 a el ultimo custon firmware posible. , he visto que el ultimo es el 5.50 GEN-D3 si no me equivoco .

alguien me podria poner el tutorial mas fiable de la pagina web para pasar a el firmware mencionado? es que por mas que busco no encuentro nada ,gracias.

PD:vale la pena pasar al Gen-d3?
Si simplemente quieres utilizar los últimos juegos, puedes ponerle el prometheus para m33-6. tienes un autoinstalador en el foro.

Un saludo.
werwer escribió:Si simplemente quieres utilizar los últimos juegos, puedes ponerle el prometheus para m33-6. tienes un autoinstalador en el foro.

Un saludo.

+1, hasta hace poco si era recomendable actualizar a GEN-D3, pero ahora que ambos necesitan usar plugins para los ultimos juegos me quedo de largo con m33-6 que es mas estable y mas compatible con el homebrew en general.

salu2
covcha escribió:+1, hasta hace poco si era recomendable actualizar a GEN-D3, pero ahora que ambos necesitan usar plugins para los ultimos juegos me quedo de largo con m33-6 que es mas estable y mas compatible con el homebrew en general.

salu2

Piensa bien lo que quieres hacer. Yo estoy que me bajo al M33 para tener mayor compatibilidad con el homebrew :P
Buenas a todos...
tengo una duda al respecto...

Yo tengo la version 5.50 Gen-D3, y le acabo de poner el parche prometheus para hacer compatible los ultimos backuos... pero la cuestion es que hasta instalar el parche prometheus, con el autoinstalador que habies mencionado antes, yo podia pasar de la 5.50 GEN-D3 a la 5.00m33 y de nuevo a la inversa de la 5.00m33 a la 5.50 GEN-D3, tantas veces como quisiese.

La cuesion que me surge ahora es si despues de haber realizado la actualizacion del parche de prometheus, puedo volver a realizar el paso a mi antojo o ya no podre realizarlo mas?...

A mi me interesa mucho el homebrew por los emuladores, por lo que supongo que me recomendais el m33, asi que donde puedo encontrar el parche prometheus para la m33 que no lo encuentro en el foro...
Puedes igualmente seguir cambiando entre ellos.
Jo arisma... eres un crack [oki] , me dejas mas tranquilo, ahora ya podre volver a bajar a la 5.0 m33 para jugar a mis queridos emuladores...

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda
Y para los juegos de psx cual es mejor es que yo tengo el 5.50 gen-d3 y meto los juegos de psx y ni si quiera me aparece...
con el m33 nunca me dan problema
juanxugr7 escribió:Y para los juegos de psx cual es mejor es que yo tengo el 5.50 gen-d3 y meto los juegos de psx y ni si quiera me aparece...

Me sigo quedando con 5.00 M33-6. Recuerda meter popsloader.
Aprovexo el hilo, tengo un problema de unos dias aca, tenia le GEND3 y podia jugar a algunos juegos nuevos, quise jugar al play english, no me dejaba asi que baje la version a m33 y parche 6.20, pero ahora ni uno ni los otros, ya ni me aparecen los juegos, incluso juegos del año pasado que tenia no aparecen, he intentado con PRometheus y nada.

Que puedo hacer para dejar todo en orden.

SALUDOS.
11 respuestas