Duda actualizar DSi

buenas gente, tengo que hacerle un regalo a mi primo pequeño y lo mas facil para mi seria regalarle un Acekard 2i que es la que tengo yo y me va de perlas. Pero el problemas es, que yo tengo la DS Lite y el tiene la DSi, y e visto varias actualizaciones para dicha consola, y mi duda es esta: Como la actualizo? Solo es meter el archivo en la raiz o es algo mas?
Contesta la pregunta de siempre ¿Has leido el manual?
http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... panish.pdf
¿de aqui en cuando has visto que nientiendo haga las cosas "para que tu las hagas"? aunque cuando leas el manual sabras de que trata la actualizacion "oficialmente" lo cual es un preoceso "aprueba de tontos"
¿que hay acerca de las actualizaciones referente a flashcarts?
hilo_actualizacion-dsi-1-4-1-bloquea-los-flashcarts_1482938
te contesto mas facil: conectalo a internet en la tienda DSi ware y si hay una actualizacion solita la instala.
Y lo hermoso de actualizar a "lo bruto" es que si tu flashcart no es compatible en ese momento (suponiendo poseas una flashcart que se actualice) NO te funcionara hasta que salga una actualizacion de la misma y viendo que en la gran mayoria de ellas es INDISPENZABLE tener la DSI funcional/no actualizada (o una nds) pues ya no es tan bonito..
Por ende es IMPORTANTE informarse antes de actualizar a lo tonto..
Que pasaria si no actualizo la DSi? Si que me funcionaria el acekard 2i sin tener que hacer estas cosas no?
Si pero por lo regular no han tardado mucho con la solucion..
Lo prudente es esperar un par de dias (mantenerse al tanto) y meterle la actualizacion al cartucho..Ya que una vez actualizado el cartucho (en este caso AK2i) puedes actualizar la consola sin ninguna preocupacion..
Hola, aprovechando el hilo, yo tengo una Dsi americana con el firm 1.3U y el cartucho M3Zero (con el ultimo firm) y la mayoria de juegos me funcionan pero hay algunos nuevos que no como el de Phineas y Pher y os queria preguntar si puede ser que sea porque no he actualizado a 1.4.1.

Se podrian solucionar la compatibilidad de algunos juegos al actualizar el consola a 1.4.1?

Gracias.
nec escribió:Hola, aprovechando el hilo, yo tengo una Dsi americana con el firm 1.3U y el cartucho M3Zero (con el ultimo firm) y la mayoria de juegos me funcionan pero hay algunos nuevos que no como el de Phineas y Pher y os queria preguntar si puede ser que sea porque no he actualizado a 1.4.1.

Se podrian solucionar la compatibilidad de algunos juegos al actualizar el consola a 1.4.1?

Gracias.

NADA tiene que ver la consola con el como se ejecutan los juegos (Que no es una PSP OK) con la M3Zero actualizada (con el soporte a 1.4.1) podras seguirla usando sin problemas (actualiza si es lo que deseas)..Pero por desgracia NO hara alguna diferencia..
Sobre la M3 hay un tema explicando porque se han tardado en actualizar (en estos mismo foros)
Vamos, que si le meto al cartucho la actualizacion para que rule en 1.4.1 sin estar esta aun actualizada no pasa nada no?
8 respuestas