[DUDA] Actualizar ezflash vi

tengo una ez flash vi
VER: H[805] F[15] 2.0 RC17

y quiero actualizar el firmware a la version 101, pero veo en una pagina que debo poseer un firmware 12 o 14 para actualizar a esta version.
quisiera saber si se puede Downgradear mi firmware osea bajarlo a una de estas versiones, para despues actualizarlo a la version 101.
o si alguien ya a actualizado directamente desde el firmware 15 a la 101.
es que me da miedo de dejar la ezflash inservible.

gracias
Nunca hagas un downgrade con la ezvi.
La recomendacion para pasar a la 101 es tener al menos el 12 o 14, si tienes el 15 no tendras ningún problema.
Un saludo!
muchas gracias por responder.

bueno, actualize de la v 15 a la 101 y pase un susto por que al reiniciar la consola y entrar a la flashcard estaba todo negro.

yo pense que me iba a poner el mensaje ese del kernel, pero nada todo negro.

despues le puse el kernel 3.0 ob2 y seguia sin tirar.... ahi me dije, ya murio la tarjeta.
despues me descargue el 3.0 ob1 y me fije que tenia un archivo mas un ez5sys.bin o algo asi, traspase solo ese archivo a la tarjeta y ahi si me funciono.

bueno, pongo todo lo que me sucedio, para que sepan que si no anda la flash card altiro no esta completamente muerta.

saludos y gracias.

pd: otra cosa mas, si solo pones el kernel en la tarjeta y ninguna rom te van a salir letras blancas en fondo negro indicando errores de iconos y demas cosas.
Primero agradecer todo lo que aprendo en este foro y como la mejor forma de agradecer creo que es contribuir pues ahí va:
He actualizado mi ezflash al kernel 3.0 OB1 y al firmware v.101. Tenía el kernel RC16 y el firmware v.15. Lo he descargado todo del mismo paquete en este enlace: http://filetrip.net/f11774-EZ5-Kernel-3-0-OB1.html
Sólo descomprimir y pegar en la raíz de la microSD (y decirle que pegue encima cuando te avise de que ya existe le archivo, claro). Luego, ya desde la consola abrir el archivo "ez5i_firmwreUP_V101.nds" para actualizar el firmware.
Había intentado primero actualizar sólo el firmware sin el nuevo kernel y no me encendía la consola. Hay que actualizar primero el kernel.
Después he visto que había un nuevo kernel 3.0 OB3 que he descargado de aquí:http://filetrip.net/f22256-EZ5i-Kernel-3-0-Open-Beta-3.html y lo he instalado encima. De momento funciona ok y algunos juegos que no iban ahora funcionan.
Muchisimas gracias fibonacci por los links y la info para actualizar, tio eres un crackkkkkk :)
4 respuestas