Duda actualizar juegos offline

Hola. Tengo el Kmeaw 3.55 con el ultimo MultiMAN y quisiera actualizar mis juegos por offline.
Llevo todo la tarde leyendo y no me entero, alguien me podria decir como se hace ?¿
Y de pas otra pregunta jejeje, cuanto metes el juego en el HDD interno de la ps3 hace falta cambiar el eboot o algo ?¿

Gracias y saludos.
Buenas para actualizar hay el programa game updater o el awasome updater finder cojes el parche en .pkg lo metes en pendrive y actualizas sin mas.No hay que cambiar eboot que yo sepa.
abran82 escribió:Hola. Tengo el Kmeaw 3.55 con el ultimo MultiMAN y quisiera actualizar mis juegos por offline.
Llevo todo la tarde leyendo y no me entero, alguien me podria decir como se hace ?¿
Y de pas otra pregunta jejeje, cuanto metes el juego en el HDD interno de la ps3 hace falta cambiar el eboot o algo ?¿

Gracias y saludos.

como dice el compañero existen esos programas donde metes el BLESXXXXX(numero de identificacion del juego) ejemplo fifa11 es el BLES01059 y te bajas el pkg de la actualizacion lo instalas y listo.
luego hay juegos ejemplo Blink que te piden que actualices a 360 pero hay fix por la red que lo instalas como si una actualizacion y el juego funciona (blink,LA NOIRE,duke nucken,y mas )
y luego tienes juegos como need for speed shift 2 que tienes que cambiar el eboot del juego.
consejo si tienes algun problema con algun juego pasate por carga de bakups y mira 1 saludo
tambien desde multiman te actualiza los juegos suerte
Buenas, aprovechando el tema. yo estoy en 3.41 y keria atualizar el Black Ops. utilizo el ps3 game updater pero cuando instalo la actualización 1.09 inicio el juego y me pide actualizar. sin embargo si elimino la actualización el juego corre sin problema. Ai alguna forma de tenerlo actualizado en mi firm?

Gracias
buenas esque creo que cuando ves la actualizacion al lado veras para que firmware es por lo tanto si es para 3.5 y tienes 3.41 pues creo que por eso te pide actualizar, es como las ultimas actualizaciones de GT5 y algun juego mas que ahora yevan 3.60 y claro deduzco que esas actualizaciones te pediran actualizar a la fuerza.
4 respuestas