duda actualizar logros online de juegos que aun no han salid

QUeria preguntar si saco logros en este juego en mi perfil en la consola flasheada aunque luego actualice logros en la no flasheada (tengo 2),aunque no haya salido el juego al mercado aun,no deberia crearme ningun problema en la no flasheada en su registro,no? No me banearian la original,no? Ha habido algun caso que si?. Lo pongo en scene porque hablo del tema flaseho aunque sea subordinadamente,no sabria donde encajar este mensaje xDD
Jugar los juegos antes de su salida siempre es un riesgo para el baneo.

salu2
no creo porque ms (teoricamente) detecta que tu consola ,con la cual te conectas al live,no esta flasheada
espero que no hexicero jeje
Gracias por vuestras respuestas
Alguno ha hecho eso antes? (jugar a algun juego antes de la salida sacar logos en la flasheada y luego actualizar perfil en la online), a ver si alguno ha hecho eso habitualmente y no le ha pasado nada, me cuenta.

Es que sobretodo tengo la duda por aquella gente que banearon la consola original aunque luego se la desbanearon en la primera y segunda oleada, estaba pensando que quizas fue por algo de esto que he hecho yo.
Piensa que los juegos los tienen en las revistas de prensa semanas antes del lanzamiento y por tanto sacan logros. Así que no creo que haya problema con esto.
4 respuestas