duda actualizar multiman

Hola muy buenas, tengo una ps3 con 4.55 Rogero y he leido que es el CFW mas estable que hay asi que no quiero cambiarlo, pero si me gustaría actualizar el multiman a la ultima versión pero un amigo me a dicho que para actualizarlo necesito la versión en concreto para el CFW que tengo y que no vale cualquier multiman ¿es verdad? aparte he visto que se esta hablando del iris manager y de otro, y me gustaria saber si son mejores que el multiman y merece la pena ponérselo o si me puedo poner mas de uno para probar a ver cual me gusta mas. Y por últmo quiero empezar a jugar con los juegos en .iso y quería saber si solo se puede si estas en CFW mas cobra ya que yo, que yo sepa, no lo estoy asi que me quiero descargar el ps3 iso tools pero siempre me pone que es para usuarios con CFW con características cobra entonces me gustaría saber si me puedo bajar esa aplicación y con la ultima version de multiman o iris manager podría jugar a los iso.

Gracias y saludos :)
Vamos a ver el cfw mas estable es cfw 4.46 cobra y sobrw de multiman puedes usar la.ultima version sin necesidad de actualizar el cfw pero vamos te recomiendo que instales cfw 4.66 cobra darknet y mas si quieres tema de iso.En cfw 4.6x el irisman va muu bien y encima lleva el control fan integrado,el multiman en 4.6 a mucha gente no le va del todo bien,es cuestion que pruebes el que mejor te vaya,si te gusta multiman pruebalo a ver como te funciona y si te da problemas pones otro

Yo no tendria mas de un cargador de backups puedes twnwr conflictos,prueba varios y quedate con uno
por fin alguien me contesta, muchisimas gracias de verdad, no sabía lo del conflicto entre backups manager lo tendre en cuenta y respecto a cambiarme de CFW estoy mirando lo que dice la gente del 4.66 darknet y a ver si me lo pongo pero muchas gracias de antemano de verdad ;)
2 respuestas