[DUDA] Actualizar o no a 4.0

Buenas, he buscado por el foro pero no me ha quedado muy claro. Tengo cIOS, pero tengo la wii en la 3.3v2 que es mejor, ¿actualizar o no? Y si actualizo ¿Cuál es el mejor método?

Gracias por contestar, he leido muchos hilos y no me ha quedado muy claro.
Anda que no hay hilos al respecto... xD

En 3.3 o 3.4 tienes 2 opciones:
1) Bajar a 3.2
2) Subir a 4.0

En cualquiera de esas versiones podrás tener practicamente todo lo que hay ahora para Wii: HC, truchas, usbloader, etc...
AzureusPT escribió:Anda que no hay hilos al respecto... xD

1) Bajar a 3.2
2) Subir a 4.0

En cualquiera de esas versiones podrás tener practicamente todo lo que hay ahora para Wii: HC, truchas, usbloader, etc...

Si subo a 4.0 ¿Cómo lo hago, subo por el de wanin o normal? Y si es normal, ¿Como hago para cargar truchas?

Gracias por responderme
Si es normal, no cargas truchas.
Pero te es realmente necesario cargar truchas y arriesgarte a un brick actualizando a la d wanin?
O puedes pasar d los truchas y meter la oficial?
Yo , aun con el invento dl bootmii, meteria la oficial.
iykgzqvl escribió:
AzureusPT escribió:Anda que no hay hilos al respecto... xD

1) Bajar a 3.2
2) Subir a 4.0

Si subo a 4.0 ¿Cómo lo hago, subo por el de wanin o normal? Y si es normal, ¿Como hago para cargar truchas?

Gracias por responderme

lo primero instala el bootmii y guarda una copia de la nand por si pasa algo
instala el hbc 1.0.1 , el cios 249 , actualiza a la 4.0 oficial y para truchas hilo_dip-ios-v1-0-descarga-instala-y-parchea_1236194
iykgzqvl escribió:Buenas, he buscado por el foro pero no me ha quedado muy claro. Tengo cIOS, pero tengo la wii en la 3.3v2 que es mejor, ¿actualizar o no? Y si actualizo ¿Cuál es el mejor método?

Bueno si tienes cIOS y HBC instalados, actualiza de forma oficial a 4.0 y luego carga una aplicación llamada dip-IOS desarrollada por Mark. R para parchear el IOS60, IOS36 y IOS21 (pasate por el hilo si tienes dudas). Con eso tendrás la wii con trucha en esos ios y además podrás usar la sd para meter canales y no sobrecargar la memoria de la wii [fumando]
riauriau escribió:
iykgzqvl escribió:Buenas, he buscado por el foro pero no me ha quedado muy claro. Tengo cIOS, pero tengo la wii en la 3.3v2 que es mejor, ¿actualizar o no? Y si actualizo ¿Cuál es el mejor método?

Bueno si tienes cIOS y HBC instalados, actualiza de forma oficial a 4.0 y luego carga una aplicación llamada dip-IOS desarrollada por Mark. R para parchear el IOS60, IOS36 y IOS21 (pasate por el hilo si tienes dudas). Con eso tendrás la wii con trucha en esos ios y además podrás usar la sd para meter canales y no sobrecargar la memoria de la wii [fumando]

Totalmente de acuerdo, la mejor opción si se quiere 4.0.

PD - USA LA BÚSQUEDA de vez en cuando que no muerde, se ha hablado millones de veces pero es que encima hay varios hilos abiertos en primera página para lo mismo.
Muchísimas gracias por la ayuda a tod@s. Voy a instalar bootmii, copio la nand y actualizo.

PD Comepiedras, use la busqueda, pero no me quedaba del todo claro, por eso abrí este hilo.

Saludos

Edito: he instalado la 4.0, pero he hecho un backup de la nand cuando estaba en 3.3 por si acaso no me gustaba. Gracias a todos y perdon por las molestias
hay muchos hilos con información.
si tienes dudas, postea en los hilos existentes.

la decisión de instalar o no un firmware superior, depende totalmente de ti, asi que lo mejor que puedes hacer es usar la busqueda, informarte y decidir que es lo que necesitas.
8 respuestas