[DUDA]Actualizar PSP fat con CF 3.93OE

Bueno chicos,tengo una gran duda,¿como actualizo mi psp con firm 3.93OE?Llevo como 1hora larga leyéndome todo lo que hay por el foro pero es que no tengo NADA claro,hay mil cosas y no sé lo que es cada una.La última vez que actualicé la psp fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo como lo hice. Lo único que me ha quedado más o menos claro es que el firm 5.00M33 es uno de los más estables entonces me gustaria actualizar a esa versión para poder jugar a la psp a juegos más recientes de los que tengo ahora mismo,¿pero como lo hago? [+risas]
También he visto no se qué de hacer la batería Pandora y no sé qué más cosas que no entiendo y lo de la placa maldita no es mi caso,creo,la psp tiene mas de 4años.
Espero alguna respuesta y ningún enfado por abrir un post para esto [triston]

Edit: se me olvidó mencionar que mi psp ya tiene downgrade hecho y tengo la versión 3.93OE,ya he editado el título y el mensaje del hilo.
kick off escribió:Bueno chicos,tengo una gran duda,¿como actualizo mi psp con firm 3.93?Llevo como 1hora larga leyéndome todo lo que hay por el foro pero es que no tengo NADA claro,hay mil cosas y no sé lo que es cada una.La última vez que actualicé la psp fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo como lo hice. Lo único que me ha quedado más o menos claro es que el firm 5.00M33 es uno de los más estables entonces me gustaria actualizar a esa versión para poder jugar a la psp a juegos más recientes de los que tengo ahora mismo,¿pero como lo hago? [+risas]
También he visto no se qué de hacer la batería Pandora y no sé qué más cosas que no entiendo y lo de la placa maldita no es mi caso,creo,la psp tiene mas de 4años.
Espero alguna respuesta y ningún enfado por abrir un post para esto [triston]

Descargando el archivo, metiendo el eboot junto con su carpeta, dentro de la carpeta "Game" (que está dentro de "PSP") y, ejecutarlo, e instalarlo...
Salu2
jadeempire escribió:Descargando el archivo, metiendo el eboot junto con su carpeta, dentro de la carpeta "Game" (que está dentro de "PSP") y, ejecutarlo, e instalarlo...
Salu2

¿No tengo que hacer ningún paso intermedio para poder subir directamente a la 5.00-M33?Es que he visto muchos casos en los que primero se mete un firm y luego a partir de ahi otro superior,o algo así.
Buenas tu psp con 3.93 es original n? Si quieres customizarla sin necesitar bateria pandora debes seguir este metodo:

Actualizar la psp a 5.03 original(no pasarse) despues cargas el chicken r2 de psp fat una vez cargado usa el programa hellcat flasher 5.50 gen y te instalara 5.50 gend-3 y despues colocas 5.50 promotheus-3

Si quieres 500m33-6 pues usa el hellcat flasher 1.6 y despues metes el pluguin.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas tu psp con 3.93 es original n? Si quieres customizarla sin necesitar bateria pandora debes seguir este metodo:

Actualizar la psp a 5.03 original(no pasarse) despues cargas el chicken r2 de psp fat una vez cargado usa el programa hellcat flasher 5.50 gen y te instalara 5.50 gend-3 y despues colocas 5.50 promotheus-3

Si quieres 500m33-6 pues usa el hellcat flasher 1.6 y despues metes el pluguin.

Suerte

Mi psp ya tiene el downgrade hecho,es el firm 3.93OE creo,se me olvidó poner en el primer post que la consola ya estaba con un firm no original para jugar a mis backups [+risas]
Edit: después de mucho leer encontré algo que seguro me viene de perlas hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019
Si instalo ese no tendré problema alguno,¿verdad? (me pasaré por ese hilo mañana para preguntar)
Edit2: bueno,ya he actualizado mi psp por medio del link anterior jeje
4 respuestas