(DUDA) ACTUALIZAR SIN BR

tengo uan ps3 slim cuando prende me dic que conecte un mando con cable usb y que actualic a 3.50 o superior
pero lei que no se puede actulizar sin lector que solucion hay. tambien encontre que se puede actulizar con archivos especiales tengo el amazebreak se podra con ese o hay un cfw especiial???????
saulnitro escribió:tengo uan ps3 slim cuando prende me dic que conecte un mando con cable usb y que actualic a 3.50 o superior
pero lei que no se puede actulizar sin lector que solucion hay. tambien encontre que se puede actulizar con archivos especiales tengo el amazebreak se podra con ese o hay un cfw especiial???????

Por lo que tengo entendido tienes que tener la controladora del lector, sin ella no puedes ejecutar ningun Pkg
Buenas si la controladora esta bien si podras actualizar aunque el lector este roto,ejecuta una demo desde la ps3 si te funciona esque la controladora va bien si se te queda pantalla negra es controladora rota.
Ahora me acabo de acordar de que mi Ps3 tenia OFW 3.41 y la actualicé a 3.55 y despues a Kmeaw todo eso con la controladora estropeada
por lo cual podras actualizar sin ningun problema
La mia es una Fat de 40Gb, a lo mejor como es una Slim puedes tener algun problema
Pues segun me comentaron ami con controladora rota no deberia dejar actualizar y con la controladora rota te lanzaba los backups?
igusi2000 escribió:Pues segun me comentaron ami con controladora rota no deberia dejar actualizar y con la controladora rota te lanzaba los backups?

no, no me rula ningun juego, pero haber si este finde le cambio la controladora y la preparo de una vez
pero actualizar la actualicé
tuninger escribió:
saulnitro escribió:tengo uan ps3 slim cuando prende me dic que conecte un mando con cable usb y que actualic a 3.50 o superior

Por lo que tengo entendido tienes que tener la controladora del lector, sin ella no puedes ejecutar ningun Pkg

como saber si la controladora del lector sirve???
NOTA:
no traga discos
la luz del boton de expulsion no prende (la que prende en azul) que puede hacer si la controladora del lector no sirve
gracias por la ayuda XD
saulnitro escribió:como saber si la controladora del lector sirve???
NOTA:
no traga discos
la luz del boton de expulsion no prende (la que prende en azul) que puede hacer si la controladora del lector no sirve
gracias por la ayuda XD

Para saber si la controladora funciona tienes que iniciar un PKG, si se queda la pantalla en negro es que esta jodía
Tienes que cambiarla, busca en el Subforo de C\V haber si alguien vende alguna, las viera en alguna tienda por 20€ pero no me acuerdo de cual era
Buenas un pkg si la consola tiene custom firmware sino prueba una demo desde el disco duro si la ejecuta controladora ok si da pantalla negra es que esta rota.
igusi2000 escribió:Buenas un pkg si la consola tiene custom firmware sino prueba una demo desde el disco duro si la ejecuta controladora ok si da pantalla negra es que esta rota.

pero no puede probar nada por que desde que enciendo la consola me manda que actualice a 3.50 o superior no entra al xmb
que raro eso...
Prueba a entrar en el Recovery Mode y selecciona la 4 Opción
o si no prueba a meterle el mismo firmware que tiene en una Memoria y actualizala
(mensaje borrado)
11 respuestas