Duda actualizar version wii 3.1E

Buenas

me acaban de regalar una wii y soy completamente nuevo pero no paro de leer cosas para ponerme al dia. Simplemente una dudilla

Como viene con la version 3.1E quisiera poner la 4.3E para poder cargar las copias de seguridad y recomiendan usar esta version pero si la actualizo por internet ¿me pondra esta version o una superior? ¿cual es la ultima version de wii?

Solo tengo el juego original wii sports que es el que viene con la wii y dudo mucho que tenga una actualizacion superior asique la unica forma que tengo de hacerlo es por internet pero NO quiero poner una superior a la 4.3...

gracias
xino_ escribió:Buenas

me acaban de regalar una wii y soy completamente nuevo pero no paro de leer cosas para ponerme al dia. Simplemente una dudilla

Como viene con la version 3.1E quisiera poner la 4.3E para poder cargar las copias de seguridad y recomiendan usar esta version pero si la actualizo por internet ¿me pondra esta version o una superior? ¿cual es la ultima version de wii?

Solo tengo el juego original wii sports que es el que viene con la wii y dudo mucho que tenga una actualizacion superior asique la unica forma que tengo de hacerlo es por internet pero NO quiero poner una superior a la 4.3...

gracias

actualiza sin miedo la ultima vesion., que es la 4.3 luego sigue el tutorial sofmodi para novato y ya la tendra lista

saludo
kevinibixa escribió:
xino_ escribió:Buenas

gracias

actualiza sin miedo la ultima vesion., que es la 4.3 luego sigue el tutorial sofmodi para novato y ya la tendra lista

saludo

cojonudo muchas thx

en un rato la enchufo a internet y la actualizo por wifi

salu2¡

EDITO: Creo que me han tangado. La wii me la ha sacado un conocido "baratita" alegando que era nueva y tal, en cuanto la he visto tenia algunas marcas como usada pero he pensando bueno seran las pegatinas o plasticos.., pero al enchufarla he visto que habia varias partidas guardadas en la memoria interna:, need for speed,piratas, y 3 o 4 juegos mas.. asique me he extrañado mucho.
Aparte he ido a configurar internet y tenia activado el control parental con el codigo PIN. Lo he conseguido desbloquear leyendo un poco por google pero es evidente que nueva no es.. ademas es la blanca osea creo que es la mas antigua...

Asique le voy a dar de leches cuando le vea....
si, la actualize sin problemas a 4.3E via internet pero vamos da igual me la va cambiar por otra nueva...

venga saludos y thx
xino_ escribió:si, la actualize sin problemas a 4.3E via internet pero vamos da igual me la va cambiar por otra nueva...

venga saludos y thx

Si es vieja mirate el numero de serie que creo que algunas cargan bootmii en boot2 que es una ventaja, y lo del lector tambien

saludo
viejo, yo hubiese querido una consola de las primeritas ya que asi, puedes tener la wii en ios boot2 para softmodear a placer sin temor a brick, aparte del la lectora capaz de cargar backup 1 a 1 sin chip, retrocompatibilidad con gamecube y por ultimo y no tan importante que es blanca
6 respuestas