duda actualizar wii 3.2

Hola a todos,

antes de nada comentaros que he leido todo lo que he podido y mas pero tengo un lio de mil pares de cojxxxx.

Tengo una wii 3.2 con homebrewchannel y cIOS v7 creo recordar, he visto que hay un monton de cosas nuevas como softmii, que si el usbloader, etc...

Se puede actualizar a las version 4.0 y no perder nada de homebrew?
deberíua actualizar cIOS a la v11?
Si instalo softmii pierdo algo? es decir si puedo poner lo del usbloader, etc...

perdonadme pero es que tengo un cacao con la wii que no veas de tantas cosas que salen, y en el foro hay muchísima informacion para procesarla bien.

Muchas gracias
Bueno no puedo contestar todas tus dudas pero segun parece la revicion del cIOS v11 no es oficial todabia asi q mejor no lo hagas..

El usb loader corre con la version cIOS rev10 y no es necesario q actualizes a la 4.0 para q t funcione el usbloader si es lo q quieres, puedes seguir con tu version 3.2 y con usbloader funcionando..

Lo del softmii mm no podria decirte nada puesto q no uso esa aplicacion.. esperemo q alguien mas diga algo..!
Sobre el usbloader, con tener el cIOS 36 rev 9 o 10 de waninkoko bastaría.

Si quieres actualizar, hazlo con el updater de waninkoko tambien, que actualiza a 4.0 sin problemas y puedes seguir usando el HC y demás (yo tengo mi Wii ahora mismo asi y perfect).

Pero vamos, que tampoco es que haga falta que actualices si no quieres. Pillas solo el cIOS 36, el usbloader y listo! :P
Muchas gracias por las respuestas,

pues entonces me quedaré como estoy y pondré el usbloader con el cIOS v9, ya que todo lo demas tengo un lio que no veas jaja.

Gracias.
Yo tengo la 3.2, y uso el usbloader con el cIOS 9
Donde puedo encontrar información sobre como instalar el usbloader con el cIOS 9??

Es que veo tanto hilos con usbloader xxxxx y no me aclaro.

Ya he dado con el hilo principal y de ahí a la información que buscaba, perdonad las molestias.
5 respuestas