Duda Actualizar y Flashear

Tengo la 360 con el dash antiguo, de cuando la compre, tiene el lector benq. La tengo flasheada pero solo me lee hasta wave 2, la quiero mandar a una tienda y me gustaría saber si van a sacar wave 7 o alguna protección, para esperar un poco, aunque el iextreme Lt se supone que lee todo, como si sacan wave 10, no?

Y otra casa el systemupdate9199 es el que le tengo que meter para jugar a los juegos actuales como el medal of honor, no? Esta actualizacion no es ninguna beta no?
si dices ke tienes un kermel antiguo , yo ke tu primero miraria ke version, porke a lo mejor eeres poseedor de unas de las joyas, es decir una xbox 360 vulnerable para xploit.

Rekisitos.
Fecha de fabricacion limite 16/06/2009
kermel 7371
Esto lo puedes mirar en ajustes, configuracion video- informacion sistema.

no te precipites porke como digo a lo mejor tienes una joya jejej..

Si no la tienes pues yo esperaria al nuevo dash y luego flasear a ver si te vas a gastar la pasta y luego vas a tener sorpresa.
Pone K:2.0.6717.0 (supongo que sera el kernel) no se si sera la que dices. Aunque no quiero meterme en líos de exploit, solo la quiero jugar aunque apenas juego.

Si eso esperare haber que pasa con los del nuevo dash.
Si no te interesa el Xploit y no juegas en el Live la llevas a la tienda y le dices que le pongan a tu consola un firmware (Non Stealth) y te quitas de problemas con los Waves.
Una vez que tengas el firmware nuevo en la consola de la actualizaciones no te preocupes que cuando juegues con juegos sin parchear el solo te pedira de actualizar. [burla2]
SaLUdos
pues tienes kernell exploiteable, deberias de poner anuncio aca de que la cambias, por una consola mas reciente y con iextreme litetouch, creo que no faltaria quien te la cambie, porque seguro y esa consola con fecha de fabricacion 2007 tiene placa zephyr, la cual da problemas de luces rojas, aca hay mucha gente que se meteria en el lio de hacerle reballing, y jtag, con tal de tener homebrew en su consola, deberias probar, porque lamentablemente te digo, tu consola si o si, va tener problemas de luces rojas, tarde o temprano, pero creo que mas temprano que tarde, asi que deberias intentar, como te digo gente en la capacidad de hacer reballing, estaria encantado con esa consola, saludos.
logy escribió:Pone K:2.0.6717.0 (supongo que sera el kernel) no se si sera la que dices. Aunque no quiero meterme en líos de exploit, solo la quiero jugar aunque apenas juego.

Si eso esperare haber que pasa con los del nuevo dash.

a ver tienes kermel exploiteable ke kiere decir pues ke tienes posibilidad de hacer JTAG (ejecutar emuladores, programas, juegos desde el disco duro interno y externo sin dvd, dlc gratis, etc.....)
te va a valer lo mismo o kizas menos hacerle el jtag y podras hace todo esto.

O bien si no te interesa la scene pues espera a ver ke pasa con el nuevo dash.

El problema de tu consola es ke es antigua y las antiguas dan problemas de calentamiento, esto kiere decir que en un futuro te saldran las luces rojas, todo esto si no la tienes bien ventilada o en un sitio fresco. (tengo un amigo con una mas antigua y dando caña y la consola ni un fallo) eso si la tiene muy bien ventilada .

Soluciones:
kedartela hacerle el jtag o bien esperar a ver ke pasa con el nuevo dash y los juegos.

Venderla y comprarte una mas moderna sin los problemas de calentamiento. (tienes la normal ke esas no se calientan nada y las slim ke se caliente "supuestamente" menos)
La videoconsola es del lote 745, es lector benq y placa Falcon, tiene hdmi.

Esperare a ver que pasa con el nuevo dash, porque no la vendo ni la cambio la tengo muy bien cuidada y de temperatura anda muy bien.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
logy escribió:La videoconsola es del lote 745, es lector benq y placa Falcon, tiene hdmi.

Esperare a ver que pasa con el nuevo dash, porque no la vendo ni la cambio la tengo muy bien cuidada y de temperatura anda muy bien.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

exploiteala por favor... no sabes lo que te pierdes...
logy escribió:La videoconsola es del lote 745, es lector benq y placa Falcon, tiene hdmi.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Mejor lo pones , a mi entender y te habla un compañero ke tiene una xploiteada y una slim, si puedes hazle el jtag y xploiteala , tendras todo lo del flaseado y aparte posibilidad de tener backups en discos duros externos, (te ahorras una pasta en verbatines) la lente te durara una eternidad , son todo ventajas aparate de las ya mencionadas anteriormente como emuladores, programas y demas.
8 respuestas