(duda) actualizo bios?

Hola buenas tengo una foxconn 945GZ7MC-KS2H y un pentium d 820 a 2.80 ghz me gustaria hacer un poco de overclock a ver a donde llega y pues eso que en bios me da la opcion de modificar las latencias, y el cpu clock que sin oc esta a 200 solo lo e subido a 210 y ahora tengo el proce a 2.94 pero quiero mas, no me aparecen opciones de multiplicador ni fsb ni na de na! y me gustaria saber si actualizo bios podre tocar todas las config? gracias de antemano
Algunas placas llevan ocultas en la bios algunas funciones que salen con la combinación de algunas teclas, alt+f1 por ejemplo. Prueba una vez estes dentro de la bios a ver si tienes suerte. Si no pues actualiza.
Mírate el manual a ver si te dice dónde están esas opciones, que igual sólo están escondidas o en un apartado fuera de lo común (o directamente no las tiene, cosa que sería difícil, sólo las gamas más bajas vienen tan capadas), y también mírate la lista de mejoras de las versiones nuevas de las bios, que igual lo único que añaden es compatibilidad con nuevos modelos de CPU y ya está (que es por lo que se suelen actualizar las bios).
hola lo siento por responder tarde esta es la pagina de las bios y la actualizacion dale a view details y veis las que hay, http://www.foxconnsupport.com/download. ... &sort=BIOS. ahora despues probare lo de la conbinacion de teclas.

edito: lo de las teclas no funciona no aparecen mas opciones ni nada
jorge sca escribió:hola lo siento por responder tarde esta es la pagina de las bios y la actualizacion dale a view details y veis las que hay, http://www.foxconnsupport.com/download. ... &sort=BIOS. ahora despues probare lo de la conbinacion de teclas.

edito: lo de las teclas no funciona no aparecen mas opciones ni nada

Según pone, las actualizaciones de bios sólo corrigen bugs y aumentan compatibilidades, no dice nada de añadir funcionalidades.

Busca el manual (lo tienes en esa misma página) y échale un vistazo a ver si te viene.
pues el manual de arriba a abajo lo he leido y de overclockin na de na solo me deja modificar el cpu clock y noseque trockling en 25%, 50% y 75%. una cosa que es el cpuid de las actualizaciones de bios, por ejemplo esa placa aceptaria 4gb de ram y otro proce superior al e4xxx que pone en la pagina?
5 respuestas