[Duda]Actualizo o no actualizo...

Buenas, tengo la xbox 360 flasheada y Baneada, y me e descargado el cod black ops y seguramente me pidirá actualizar al nuevo dashboar , yo tengo el de abril, y no se si actualizar o no vallase que pase como me paso anteriormente que actualize y sacaron el xploit ese del jtag, que me recomendais? sigo aguantando con esta actualizacion y me olvido de las novedades o actualizo? Muchas gracias...
Modifica el post porque no podes decir de donde conseguis tus backups, te pueden banear amigo!
Por lo que se el blcak ops no te pide la actualizacion, asique tranquilo provalo y si te pide actualizar...yo no actualizaria...
Tranquilo que para tu banned edition no van a sacar un nuevo Jtag. De todas formas, mientras puedas jugar a las novedades con el antiguo dash ¿Para que actualizar? Espera a que te lo pidan si o si los juegos nuevos.
Saludos.
sankorn escribió:Modifica el post porque no podes decir de donde conseguis tus backups, te pueden banear amigo!
Por lo que se el blcak ops no te pide la actualizacion, asique tranquilo provalo y si te pide actualizar...yo no actualizaria...

perdona es que no e etendido lo que quieres decir yo no digo de donde e sacado el backups ...

Bundis escribió:Tranquilo que para tu banned edition no van a sacar un nuevo Jtag. De todas formas, mientras puedas jugar a las novedades con el antiguo dash ¿Para que actualizar? Espera a que te lo pidan si o si los juegos nuevos.
Saludos.

es que como es un juego nuevo, seguramente me pidira actualizar por coj**** ... y si no actualizo... no lo podre jugar..
Lo que te quieren decir es que el Black Ops no trae la nueva actualización del Kinetic con lo que no te pedirá actualizar.

Saludos
segun he leido por aki, al actualizar al unico juego q no podras jugar por el momento es al fable, dependiendo de tu lector porq trae la proteccion ap25 activada.

espero no estar ekivocado. un saludo.
frank_23 escribió:
sankorn escribió:Modifica el post porque no podes decir de donde conseguis tus backups, te pueden banear amigo!

perdona es que no e etendido lo que quieres decir yo no digo de donde e sacado el backups ...

jeje, este chico si que se entera de lo que ocurre a su alrededor...
6 respuestas