Notakas escribió:Bueno, tengo una PSP 1000 con el CFW prometheus (5.50) y estaba pensando en actualizar a 6.35 para poder conectarme online y usar el uso a distancia de ps3 con WiFi que no puedo usar sin actualizar la PSP (mi ps3 esta en 3.41)
El caso es si me donvendria actualizar para poner el HEN o me que con mi CFW como estoy ahora
Y otra cosa, si actualizase la PSP, necesitaria actualizar tambien la PS3 para poder usar el uso a distancia? (cuando la psp y ps3 no estan cerca)
Gracias
No se..., depende. Si quieres jugar online y el uso a distancia usa el actualizador a 6.20 e instalas el TN-B HEN, ya que tiene mas inestabilidad que el 6.35 al cargar homebrews(incluido iso loader). Si actualizas, perderas tu liberacion, y solo podras cargar ISOs con el prometheus iso loader, hasta que te hartes de jugar online y hacer lo del ps3, lo que puedes hacer es downgradear con pandora e instalar de nuevo el CFW. Aunque si vas a estar asi mucho tiempo, cambiando, tendras riesgo de brick. A si que si quieres jugar online y lo del ps3, y ala vez cargar ISOs pero con mayor inestabilidad, actualizar a 6.20 e instalar el TN-B HEN y cargar backups desde el prometheus iso loader. Si quieres tener mayor compatibilidad con ISOs y tener un gran CFW quedarte como estas. Es depende de lo que quieras hacer. Siempre tendras la Pandora, no como yo que tengo una 3000. Saludos.