Duda Actulizacion

buenos tengo mi xbox flasheada, segun me dijieron puedo jugar xbox live, a la hora que me intento conectar microsoft me pide actualizar mi consola, habra algun problema si instalo la actulizacion o solo si me pongo a jugar en xbox live despues de instalarla con copias?
lo mejor es que llames al S.A.T y preguntes XD
no...
solo quiero saber si me van a banear x instalar la actulizacion de diciembre o si mi xbox dejara d leer copias
Si esta flasheada mi consejo es que quites el cable que si no tarde o temprano te banearan y lo q es peor, te quitaran la garantia.
Denil escribió:Si esta flasheada mi consejo es que quites el cable que si no tarde o temprano te banearan y lo q es peor, te quitaran la garantia.

La consola no se banea por actualizarse, se banea cuando MS quiere, sólo hace falta haber descargado la actualización de Otoño del 2006.

Y lo de quitar el cable, me parece una tontería, ya que es igual que estar baneado, ya que no puedes jugar online...
entonces mejor bajo la actualizacion ahora que puedo antes de que me banen la xbox o de todas maneras aunq no actualize me van a banear?
No es muy dificil de entender, mira, quizás tu consola está en la lista de baneados de los servidores del Live, solo que tu no lo sabes, a la que te conectes, PAM, no te dejará por que estarás baneado, lo hagas ahora o lo hagas de aquí a 3 meses, si estas en la lista tienes poca escapatoria.

Así que tu mismo.. si no te conectas, no podrás jugar Online, y si lo haces es posible que no puedas por que estes baneado.

Podrás jugar a tus copias pero tu solo, no por el Live, hay 100 millones de hilos que lo explican.
6 respuestas