Duda actulizar wiikey clone y que pasara...

Hola,tengo el wiikey clone y mi gran prefunta es:

Si actualizo el chip al 1.9B o algo asi despues tengo que meter el cd con la iso de la confi del 1.3.
pero para activar despues el chip con el 1.3 se tiene que conectar un mando con cable no?
o con este el 1.3 ya se puede con el mando wii?

Es que si procedo actulizar el chip y a poner la confi 1.3 y me quedo sin nada porque no tengo el mando me quedo jodido!!!
se configura utilizando el reset de la consola si no tienes mando de GameCube.
CyBeR PeReZ escribió:se configura utilizando el reset de la consola si no tienes mando de GameCube.

OK,gracias ,ya lee que la confi 1.3 tambien funcioana con el mando de la wi.

pero igualmente como que no me funciona! nada!
¿No te funciona ninguna copia de seguridad dices?
CyBeR PeReZ escribió:¿No te funciona ninguna copia de seguridad dices?

No lo que no funciona es el cd/dvd de la configuracion del wiikey la 1.3.

he probado la original de la pagina del wiiky pero nada me sale el menu y cuando clico reset paff muerta se queda bloqueada!

tambien he probado con aumentar la iso ,como indica en algun post de por aqui pero nada igual el mismo fallo!

Pero bueno una vez actualizado me sige leiendo los backup igualmente!
solo creo que si pusiera un juego ntsc como que no tengo configurado el chip no me lo lee (supongo no se)
Es que tienes que meterlo dentro de una compilación multidisco como se decía en el hilo sobre las dudas de estas... [ginyo]
CyBeR PeReZ escribió:Es que tienes que meterlo dentro de una compilación multidisco como se decía en el hilo sobre las dudas de estas... [ginyo]

OK,yo si he realizado una busqueda y he encontrado sobre como hacer lo del multidisco.

Dejo el link por si alguine no sabe como hacerlo.

AQUI

Gracias CyBeR PeReZ probare haber si me sale!

(por lo poco que he leido es como aquello de aumentar la iso pero de diferente manera)
6 respuestas