[ Duda ] Adaptacion Coolers 12v y cooler de carcaza a fuente

Chicos, se me acaba de ocurrir algo (Muy sabido y logico) mirando el Green Mod de un hilo de acá.

Yo en mi caso tengo un PSU Casero, el cual solo uso UN SOLO Molex. Ahora bien, si quiero poner los coolers internos de la PC a 12v, y un Cooler de 12CM arriba (Colosal) en vez de comprar el Trafo a 12v y adaptarlo y todo...

¿No es mas facil que tengo la fuente con los Molex adaptarlo ahi para que chupe la corriente directo?

O sea, comprar el Cooler de 12CM, adaptarlo a la 360 y conectarlo a la fuente a algun molex libre... Eso es muy facil...

El que me podria presentar algun problema es el de dentro de la 360... tendria que pelar los cables, adaptarlos a un conector molex... y luego soldar mas gorra termocontraible... etc. Y LISTO.

Ahora bien, esto esta bueno porque yo la fuente la prendo directamente desde el boton IO (La tengo puenteada NEGRO-VERDE sin el transistor) entonces cuando apago la 360 la fuente sigue funcionando sacando el aire caliente que quedo.

¿Que les parece? Comenten.

Saludos!!.
pues esta buena la solucion solo toma en cuenta el amperaje de tus ventiladores, ya ke el regulador del 360 es algo pequeño y pues lo puedes tronar si lo sobrecargas, dependiendo del modelo de tu xbox, pues todo depende de diseño, yo lo ke recomiendo mas es hacerle la modificacion para que los ventiladores originales giren mas rapido, estos si te das cuenta sacan aire caliente, entonces recomiendo colocar uno de computador de los ke traian los amd antiguitos o pentium iii, metiendo aire de afuera a la consola, y listo, cero problemas de calentamiento, y bueno lo ke dices de ultimo esta muy exelente estaba pensando en eso precisamente porke creo ke en los modelos antiguos se da el problema de luces rojas, porque cuando apagas la consola, esta deja de sacar aire, entonces se calientan el cpu y el gpu, y si la mueves de posicion puede ke alli se kiebren las soldaduras, pero te recomendarias ke lo colocaras algun tipo de timer electronico para dejar funcionando los ventiladores ejemplo por 2 minutos y luego se apaguen automaticamente, esto seria huh ingenieria pura jaja estoy pensando hacer esto cuando me caiga alguna ke kieran ke la modifique pero mientras si logras hacerlo nos cuentas los resultados saludos
La verdad no entendi nada el tema del meter aire frio de afuera adentro de la consola. O sea, supuestamente los coolers modif. a 12v sacan MAS AIRE caliente... Y el XCM o X-Clamp o comosellamequeestaenlacarcaza... Ese tambien saca aire...

No se donde poner otro que meta aire frio y se entremezcle con todos los aires y haga un despelote barbaro!!! :-? .
2 respuestas