pues esta buena la solucion solo toma en cuenta el amperaje de tus ventiladores, ya ke el regulador del 360 es algo pequeño y pues lo puedes tronar si lo sobrecargas, dependiendo del modelo de tu xbox, pues todo depende de diseño, yo lo ke recomiendo mas es hacerle la modificacion para que los ventiladores originales giren mas rapido, estos si te das cuenta sacan aire caliente, entonces recomiendo colocar uno de computador de los ke traian los amd antiguitos o pentium iii, metiendo aire de afuera a la consola, y listo, cero problemas de calentamiento, y bueno lo ke dices de ultimo esta muy exelente estaba pensando en eso precisamente porke creo ke en los modelos antiguos se da el problema de luces rojas, porque cuando apagas la consola, esta deja de sacar aire, entonces se calientan el cpu y el gpu, y si la mueves de posicion puede ke alli se kiebren las soldaduras, pero te recomendarias ke lo colocaras algun tipo de timer electronico para dejar funcionando los ventiladores ejemplo por 2 minutos y luego se apaguen automaticamente, esto seria huh ingenieria pura jaja estoy pensando hacer esto cuando me caiga alguna ke kieran ke la modifique pero mientras si logras hacerlo nos cuentas los resultados saludos