Duda Adaptador corriente Clonica NES Brigmton

Hola, tengo una clonica de NES marca Brigmton y no encuentro el adaptador de corriente, he estado mirando por internet y no se muy bien que usar, tengo un cargador de master system y creo que cuando era pequeño lo usaba en la clonica de nes, pero ahora estoy dudando por que al buscar informacion por internet he leido que por ejemplo el de la NES original peta las clonicas, xD, que hago?

Por cierto, en un lateral hay una salida de audio y otra de video, que cables uso, el rojo y blanco o el rojo y amarillo, da igual? XD, saludos.
Widder escribió:Hola, tengo una clonica de NES marca Brigmtom y no encuentro el adaptador de corriente, he estado mirando por internet y no se muy bien que usar, tengo un cargador de master system y creo que cuando era pequeño lo usaba en la clonica de nes, pero ahora estoy dudando por que al buscar informacion por internet he leido que por ejemplo el de la NES original peta las clonicas, xD, que hago?

Por cierto, en un lateral hay una salida de audio y otra de video, que cables uso, el rojo y blanco o el rojo y amarillo, da igual? XD, saludos.

Los colores de los cables DA IGUAL siempre que conectes el audio al audio y el vídeo al vídeo. Generalmente el vídeo es amarillo y el audio rojo o a veces blanco, a tu elección.

En cuanto al transformador 9v 850mAh DC con positivo al exterior es el que suelen llevar todas estas consolas. Ni se te ocurra usar uno AC como los de NES / SNES si aprecias tu consola. De todos modos si encuentras uno de 9v que tenga al menos 500mAh está comprobado que funciona siempre y cuando respetes la polaridad. Si encuentras alguno con el voltaje e intensidad correcta pero polaridad al contrario siempre puedes cortar los cables y empalmar cruzados o fabricarte un cruzador casero de cables .

Saludos!
Hola, pues no tengo ni idea...en la caja sale esto:

Imagen

Y el adaptador de sega que tengo pone esto:

Imagen

Hoy al buscar el adaptador de la maquina, me he dado cuenta de que mi megadrive estaba conectada con el de la foto en vez del suyo y funcionaba bien, ahora le he conectado el de mega.

Nadie del foro tuvo la brigmton? Saludos.
Pues muchas gracias por resolverme la duda, he probado y si que funciona :) , saludos.
4 respuestas