DUDA: Adaptador de corriente de Megadrive II PAL España

Hola,

acabo de comprar una Megadrive II en todocoleccionista y me ha llegado con un cargador cuyo conector no encaja en la consola. Os adjunto una fotografía.
Imagen
Sabéis si es de otro modelo o se parece a alguno? Ya he enviado un mail al vendedor.
Gracias!
Si lleva el logo de SEGA lo más seguro es que sea de una megadrive 1, ten cuidado con esto porque las polaridades de uno y de otro son distintas y te la puedes cargar.

Megadrive 1 + <----(º ---- -

Megadrive 2 - <----(º ---- +
El transformador de corriente de la mega drive II lleva una clavija mas estrecha que el de la primera, que es el que diría que te han puesto ¿Podrias poner la foto de el conector de la consola y el de la información de el transformador? Para estar seguro en todo caso yo reclamaría al vendedor, ya que no lleva lo que debería si es lo que imagino.

Un saludo.
legionpsm escribió:El transformador de corriente de la mega drive II lleva una clavija mas estrecha que el de la primera, que es el que diría que te han puesto ¿Podrias poner la foto de el conector de la consola y el de la información de el transformador? Para estar seguro en todo caso yo reclamaría al vendedor, ya que no lleva lo que debería si es lo que imagino.

Un saludo.

+1
el adaptador de megadrive 2 tiene la punta amarilla
Tiene pinta de ser de la Megadrive 1 tal como a dicho Negi Sprinfield. El mio es exactamente igual :

Imagen
Te confirmo que es el de MDI, el de la II como bien indican tiene punta amarilla y polaridad inversa,ojito.

A reclamar tocan.

Saludos y gracias,
La Megadrive II es una consola que Sega fabricó con ganas de joder (perdón por la expresión) al consumidor.

Transformador único y salida única de antena. Incompatibles con todos los demás.
Joer, solo tienes que mirar la referencia y ponerla en Google...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cozumel escribió:La Megadrive II es una consola que Sega fabricó con ganas de joder (perdón por la expresión) al consumidor.

Transformador único y salida única de antena. Incompatibles con todos los demás.

Pues yo es la que tuve en su dia y me encanta tan xikitilla y como se veia esas luces rojas en la consola cuando se encendia. Rollo coche fantastico
molnar escribió:Pues yo es la que tuve en su dia y me encanta tan xikitilla y como se veia esas luces rojas en la consola cuando se encendia. Rollo coche fantastico

Llamame raro pero a mi el aspecto de la consola es un extra infimo. Ya puede tener la consola forma de bota que si funciona mejor que una que tenga forma de ferrari me llevo la bota.

Por cierto adaptar ese adaptador paa megadrive 2 no vale ni 2 euros. Yo tengo el adaptador de la 1 para ambas y es solo ponerle un cablecillo que cruze la polaridad y tenga como terminal la conexion de la 2.
Cozumel escribió:La Megadrive II es una consola que Sega fabricó con ganas de joder (perdón por la expresión) al consumidor.

Bueno, el transformador me vale para la Duo-R, algo es algo. :)
Hola, he leido vuestras respuestas. Entonces sintentizando he entendido lo siguiente:

Es el de Megadrive I. Tanto el voltaje como el amperaje es el mismo pero tiene cambiada la polaridad. Además el conector es más finito y es con un detalle amarillo en vez de negro. Entonces la solución que me planteais es cambiar los cables de dentro y el conector? Del tema no controlo mucho.

En cuanto a buscar el cable por ebay y eso, me está costando mucho encontrar uno. Si me decís un sitio donde tenga un precio no excesivo lo compraría, ya que el conector a clavija está un poquito torcido.

Os adjunto fotos por si os resuelven alguna duda:
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
12 respuestas