Duda adaptador de corriente. ¿Es bueno el de GAME?

Hola a todos/as. He comprado una Wii de segunda mano, que estaba prácticamente nueva, pero he detectado el famoso ruidito del transformador (o adaptador de corriente, como quiera llamarse), es decir, el problema ese que ha tenido mucha gente de que el transformador emitía un zumbido cuando la Wii estaba totalmente apagada (luz roja).

El caso es que voy a llamar esta tarde al Serivicio de Atención al Cliente de Nintendo, a ver si puedo pedir otro (que es la forma con la que parece que la gente que tiene el problema lo soluciona, aunque en mi caso al no estar en garantía me imagino que tendré que pagarlo); no sé si me van a pedir que les envíe el transformador que tengo ahora mismo antes de enviarme ellos otro, y puesto que en tal caso estaría bastante tiempo sin poder usar la Wii, estoy pensando que igual, dependiendo del precio que tenga el transformador de Nintendo, me sale mejor comprarme el de GAME "Adaptador de Corriente Wii (Woxter)" ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060756 ). ¿Alguien lo ha probado y sabe si funciona bien este adaptador?, es que Nintendo en la sección de ayuda dice que los no oficiales pueden dañar la consola, y tampoco quiero empeorar más la situación. A su vez, si alguien puede recomendarme una mejor opción, se lo agradeceré también.

Muchas gracias a todos/as de antemano.

Un saludo.

AÑADO: Hablé con el Servicio de Atención al Consumidor, me recomendaron comprar otro adaptador. Resulta que el oficial de Nintendo (que no se puede encontrar en tiendas), te lo venden por 26,50€, con gastos de envío incluído y a contrareembolso, así que acepté comprar ese, que me saldría más barato que el de GAME y encima el oficial.
0 respuestas