Duda: adaptador de corriente PSX

¡Hola!, resulta que hace unos días he conseguido una Psx SCHP-1002 (creo que de las primeras versiones), con dos mandos. El problema está en que me falta el adaptador de corriente.

Mi pregunta, aunque supongo que perogrullada es, ¿sirve el adaptador de la PS2?. ¿Dónde podría conseguir uno, ya sea nuevo o de segunda mano?.

Muchas gracias a todos.
WTF?

La PSX no usa adaptadr, lleva fuente de alimentación interna. Necesitas un cable de enchufe XDDD.

Comprueba si tu modelo va a 220-240V, 50Hz, no vaya a ser japonesa o americana y te la cargues al enchufarla.
LLevas razón, ya está solucionado. Basta con el enchufe que viene con la ps2.

Gracias por la respuesta y sí, lleva una fuente de alimentación interna.

Edito: ya comprobé en su momento el voltaje y frecuencia de red, es PAL, no te preocupes. :-P

Un saludo.
Yo no lo comprove con una japo que me regalaron y al enchfuarla no veas el humo que hechaba la jodia hasta sudo del liquido que dejo en la consola.Haber si le pruebo una fuente de una pal y no sa jodio la consola.
Menuda faena Spectrum3, pero por lo que cuentas es posible que la consola haya muerto. Espero estar equivocado... buena suerte y ya nos contarás.

Un saludo. [ok]
yo conecte directamente a la corriente una americana, aca en Chile, latinoamerica hace mas de 10 años, y murio al instante. Exploto un condensador y se quemó el lente, salio humo de donde se pone el CD.

Ahora ya tengo otra PSX y tambien mi PS2.

No resisten el golpe de corriente.

salu2
5 respuestas