[Duda]Adaptador de mandos de Ps2 a PC/Ps3

Buenas, como indica el título del post, mi duda es acerca de los adaptadores de mandos que sirven para PC y ps3. Estoy pensando en adquirir uno (el que he visto es en chipspain y cuesta 5.95) y quería saber si funcionan los juegos de ps3 bien, o da algún problema o algo. Tengo dos mandos de ps2, un sixaxis y un ds3, la idea sería poder usarlo para jugar a 4 en juegos como el little big planet o el pes2009.

Y también, si alguno lo usáis, saber cuál es el que usáis y donde lo habéis comprado, para tener una referencia a la hora de comparar precios y productos.

Un saludo.

Te agradezco tu respuesta, aunque ese hilo ya lo había visto. Lo que quiero es usar mandos de ps2 y no de psx, y si no me dices si el adaptador sirve igual para mandos de ambas plataformas, que creo que es lo que sugieres, me quedo igual que al principio.

En cualquier caso ya he encontrado la respuesta y pueden cerrar el hilo.

Un saludo.
con el adaptador podras jugar a la ps3 con un mando de ps2, es mas, vibra!!! el boton de analogico hace las veces del boton PS en un mando de play 3
Muchas gracias por la respuesta elpeli. No sabía lo de la vibración, entonces en juegos como el metal gear sloid 4 puedo usar un mando dual shock 2, ¿no?

Un saludo.
4 respuestas