duda adaptador de red con hddloader

Buenas a todos.

Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar.

Puede que el adaptador de red sea el causante de que el HDDloader no coja el disco duro a la primera? Lo digo porque me ha pasado varias veces, de que tengo de reiniciar la Ps2 tanto usando el HDDLoader original como usando el keylaunch (ejecutandolo desde la MC).

Gracias.

Un saludo
Eso puede ser a que esté algo floja la conexion entre ambos (HD y lo de Red de Ps2) y dependiendo, a veces te hace bien contacto y otras no.O no se si será motivo de la pestañita de MASTER- SLAVE y tal... Digo yo.
prueva con lo que te dice frange de ponerlo en master o slave.

yo, el año pasado, cuando me iba a poner el hd, lei que habia algunos adaptadores de red que al ser antiguos, no reconocian los hd's nuevos
Yo tengo un Maxtor de 120 Gb, no se si es vieje o nuevo.
Ya he probado lo del jumper y si lo dejo en slave directamente no me lo detecta, cosa que ya me imaginaba.

Alguna otra opción?

un saludo
errr... no me referia a que el hd sea viejo, me referia a que el network adapter si es un modelo antiguo, puede dar problemas reconociendo disco que se hayan fabricado poseriormente
El disco duro siempre tiene que estar configurado como Master/Maestro de lo contrario no lo reconocera.

Podria ser efectivamente que tu NA sea el responsable de que no funcione 100% el disco, revisa los tutoriales y documento que hay en este foro para que veas la serie de NA que dan problemas.
Me imaginaba que era algo así, merci. Pero me prodrías dar el link sobre lo que me comentais. Es que ya llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. gracias y un saludo
6 respuestas