Duda adaptador Dual Slot.

Buenas, me acabo de comprar un adaptador dual slot microsd a Memory stick pro duo, y al insertar una microsd de 16gb y otra de 8gb y formatearlas solo me reconoce 6023 mb. Si combino la de 16 gb con una de 1gb me acepta 15gb (la de 16 gb sola acepta 14gb). Y si la combino la de 1gb con la de 8gb me da 8gb (Sola la de 8gb me sale 7300mb).

Todas son de la marca kingston.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿No se pueden añadir 8gb a la de 16gb?
Jose82 escribió: ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Porque no es lo mismo la capacidad que marca la tarjeta, que su capacidad real.

Un consejo sobre tarjetas, si puedes pillatelas sandisk, las kingston son baratas, pero no es lo mismo ( ni la misma calidad).
oscx7 escribió:

Un consejo sobre tarjetas, si puedes pillatelas sandisk, las kingston son baratas, pero no es lo mismo ( ni la misma calidad).

Ya se lo de la capacidad. Mi pregunta es si se pueden unir una de 8gb con una de 16gb. En mi caso no se puede.
Jose82 escribió:
oscx7 escribió:

Ya se lo de la capacidad. Mi pregunta es si se pueden unir una de 8gb con una de 16gb. En mi caso no se puede.

primero formatea de una en una, una vez formateala las dos, coloca de de menor en el hueco 1 y la mayor en el hueco 2 y vuelve a formatear, comenta si te funciono
salu2
Eso es casi lo primero que intenté. Pero el resultado final son 6400mb. He probado con dos de 8gb y me coge los 16 gb. Pero la unión de la de 8gb y la de 16gb no rula.
Pues eso es que las de 16 gb no las reconoce. Me interesa confirmarlo porque iba a hacer el mismo chanchullo puesto que en este foro con una marca de dual dijeron que si reconocían dos de 16... qué marca y modelo de tarjeta dual has comprado?
Si, la de 16gb si la lee, pero si le pongo la de 8gb junto a la de 16gb no ocupa 24gb sino solo 6gb.

La marca no la tengo clara. Pone adaptador dual slot a memory stick pro duo.
Eso es lo que te digo, que reconoce como máximo por tarjeta 8 y en total 16. En la parte de scene se habla de una que si parece reconocer las de 16.
El adaptador debe soportar sin problemas dos micros de 16 GB, en su tiempo hice algunas pruebas inclusive mezclando microSDHC con microSD y las sumó.

Intenta formatearlas de a una en un lector diferente que no sea el adaptador ni el PSP, confirma que cada una sea la capacidad que indica y por si las dudas copia datos en ellas, después vuelve a intentar unirlas.
cierto, yo tengo el photofast ese desde que salió y en la review se comentaba que podia pillar hasta 30 GB (2x16GB).
los unicos problema que habia era que tardaba un poco mas en entrar por el tema de carga y que se ve que la PSP 1000 FAT no era muy compatible.
el adaptador del que hablais es éste¿

http://www.dealextreme.com/p/dual-micro-sd-tf-to-ms-card-adapter-white-16gb-max-42929

que tal va? lo reconoce una psp 1000 con cfw 5 no se que? (el ultimo de m33) xD

algun sitio donde este baratito a lo dx?
Ya me llegó el adaptador ese CR-5400 de DX y bien, me reconoce 29,4 GB, lo único que me ha tardado 5 semanas en llegar...
revon escribió:Ya me llegó el adaptador ese CR-5400 de DX y bien, me reconoce 29,4 GB, lo único que me ha tardado 5 semanas en llegar...

Que paciencia amigo, que bueno que te llegó, procura no andar sacandolas, ya que ultimamente ese adaptador lo hacen de baja calidad.

saludos.
omnismart escribió:
revon escribió:Ya me llegó el adaptador ese CR-5400 de DX y bien, me reconoce 29,4 GB, lo único que me ha tardado 5 semanas en llegar...

Que paciencia amigo, que bueno que te llegó, procura no andar sacandolas, ya que ultimamente ese adaptador lo hacen de baja calidad.

saludos.

Si, es mejor no andar mucho con él. Yo utilizo el cable de la play3 para conectarla al pc. Saludos.
Buenas yo quería hacer una consulta sobre este tema. Tengo el adaptador que han puesto más arriba de color blanco, pues bien, no hay manera de que la ranura 2 me la detecte la consola con dos o tres micro sd's de 8 gb que he intentado, ni metiendo una sola micro sd en la ranbura 2 sola ni metiendo dos en las dos ranuras, he intentado toda clase de combinaciones y nada.

Decir que pensando en que podría estar defectuoso el adaptador me pillé otro igual, y ahora tengo los dos y con los dos me pasa exactamente igual.

¿Es posible que haga algo mal o qué? ¿hay alguna forma correcta de ponerlas en la consola?.

Edito: Solucionado. El problema era porque con una sandisk de 8gb que tenía no era compatible junto a la transcend, así que he puesto la transcend con otra de marca rara y ahora sí me detecta más de 14gb libres con las dos metidas. He formateado con la PSP desde el adaptador en la ranura 1 primero una y luego la otra, desde la raaura 1 también, y cuando he formateado la segunda micro sd he sacado la memoria de la PSP y he metido la otra micro sd que había formateado annes en la ranura 2 y ya me detecta los más de 14 gb libres en memoria.

Saluds.
14 respuestas