Buenas yo quería hacer una consulta sobre este tema. Tengo el adaptador que han puesto más arriba de color blanco, pues bien, no hay manera de que la ranura 2 me la detecte la consola con dos o tres micro sd's de 8 gb que he intentado, ni metiendo una sola micro sd en la ranbura 2 sola ni metiendo dos en las dos ranuras, he intentado toda clase de combinaciones y nada.
Decir que pensando en que podría estar defectuoso el adaptador me pillé otro igual, y ahora tengo los dos y con los dos me pasa exactamente igual.
¿Es posible que haga algo mal o qué? ¿hay alguna forma correcta de ponerlas en la consola?.
Edito: Solucionado. El problema era porque con una sandisk de 8gb que tenía no era compatible junto a la transcend, así que he puesto la transcend con otra de marca rara y ahora sí me detecta más de 14gb libres con las dos metidas. He formateado con la PSP desde el adaptador en la ranura 1 primero una y luego la otra, desde la raaura 1 también, y cuando he formateado la segunda micro sd he sacado la memoria de la PSP y he metido la otra micro sd que había formateado annes en la ranura 2 y ya me detecta los más de 14 gb libres en memoria.
Saluds.