[DUDA] Adaptador Hdmi para MacBook Air 13" 2013

Hola a todos, estoy buscando un adaptador hdmi para conectar mi Macbook Air de 13" a un TV. El caso es que no sé que tipo de adaptador utiliza, puesto que no tiene minidisplay port como los Macbook Pro. Que yo sepa la única salida que tiene es la de thunderbolt y he leido algo de que a través de este puerto se puede conectar un adaptador hdmi que transmite imagen y audio, ¿es así? ¿sabeis alguna página con este tipo de apatadores baratos? Otra opción que estoy barajando es pillar el Apple TV 3.

Salu2.
Las conexiones thunderbolt admiten los conectores displayport. Pon en el buscador de ebay "Thunderbolt hdmi" y te saldran un monton de adaptadores. Solo tienes que fijarte en la descripcion si soportan o no audio. Yo compre uno por unos 5€ gastos incluidos y funciona perfectamente, y no son los 35€ que cuesta el original de apple. Una vez lo conectes solo tienes que ir a preferencias del sistema y cambiar en sonido, el dispositivo de salida de audio.
Teniendo en cuenta que esos adaptadores solo valen en una direccion, es decir del mac a la tv, pero no al reves.

Un saludo
He comparado un cable thunderbolt que tengo con un adaptador VGA minidisplay-port y son lo mismo. Entonces, ¿si pillo un adaptador minidisplay port - Hdmi me funcionaría en el MB air o tiene que poner que es compatible con thunderbolt?

Edit: cito literalmente lo que acabo de leer en la web de apple: "Además, como Thunderbolt se basa en la tecnología DisplayPort, el estándar de vídeo para pantallas de alta resolución, puedes conectar cualquier pantalla Mini DisplayPort al puerto Thunderbolt. Para conectar una pantalla DisplayPort, DVI, HDMI o VGA, basta con usar alguno de los adaptadores que ya tengas."

Gracias.
Un saludo.
Los de amazon son bastante buenos, mejores que los chinos por descontado, y estan bien de precio. Ademas son el cable completo, no un adaptador.
juan155 escribió:Teniendo en cuenta que esos adaptadores solo valen en una direccion, es decir del mac a la tv, pero no al reves.

Un saludo

Dirección vs sentido, la batalla eterna XD
cipoteloth escribió:Los de amazon son bastante buenos, mejores que los chinos por descontado, y estan bien de precio. Ademas son el cable completo, no un adaptador.

Tenía entendido que los de Amazon eran chinorris con la propia pegatina de Amazon, pero habrá que revisar esa información.

Donato escribió:Dirección vs sentido, la batalla eterna

Yo creo que es un problema de traducción del inglés. Ellos creo que no usan o no tienen la palabra sentido para ese menester.
Yo por lo menos el que tengo es de marca, pero todo puede ser xD, habria que mirarlo.
Yo me pillé éste de Amazon.co.uk y aunque no es barato va muy bien:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... UTF8&psc=1

;)
8 respuestas