Duda adaptador juegos japos de snes

tengo un adaptador xa juegos japos de snes (el honey bee concretamente) y con algun juego me aparece:

WARNING THIS GAME SOFTWARE IS AUTHORIZATED ONLY IN JAPAN

o este otro

THIS GAME PACK IS NOT DESIGNED FOR YOUR SUPER FAMICOM OR SUPER NES

eso que indica?? que son incompatibles por el adaptador???

gracias!

(no se como iran los adaptadores de snes, este en concreto tengo que poner un cartucho pal en un lateral xa q funcione)
A mi me hace lo mismo que a ti, así que me cansé y me acabé pillando un Fire compatible con el chip FX y de maravilla [fumando]
los honey bee son de los menos compatibles que hai XD, i los mas compraos XD cosa poco entendible xd.
donde se pueden pillar los fire esos??
Es verdad que alguno de estos adaptadores fundían el cartucho PAL que servía de puente?
chino82 escribió:donde se pueden pillar los fire esos??

Mira en tiendas donde vendan cosas retro que seguro lo venden.

Saludos!
O hacer la modificacion del lock out y del 50/60Hz.Yo solo uso el honey bee para poner los juegos americanos.
runaway, no no los fundian xD
MARTIN_LAW escribió:WARNING THIS GAME SOFTWARE IS AUTHORIZATED ONLY IN JAPAN

o este otro

THIS GAME PACK IS NOT DESIGNED FOR YOUR SUPER FAMICOM OR SUPER NES

Uno de los mensajes se correspondera a una incompatibilidad regional y el otro sera un problema de frecuencia (50/60hz).
El adaptador que tengo yo parece que se llama "super power", y me mostraba tu segundo mensaje con el seiken densetsu 2 y con el mario RPG directamente no salia nada.

No se que tal funcionara el fire ese ni lo costoso que sea encontrarlo pero te puedo asegurar que con un par de soldaduras y cuatro cables se hacen maravillas [sonrisa]
8 respuestas