duda adaptador lan

Hola a todos tengo una duda que no veo por ningun lado la respuesta, si compro un adaptador lan para poner la conexion por cable, se quitaran los tirones o lag que tienen las partidas online,por ejemplo goden eye,cod black ops,fifa etc...la cuestion es que ahora mismo lo tengo por wifi y me encuentra partidas rapidamente pero a la hora de jugar hay muchos tirones y tengo una conexion de 10 megas pero me gustaria saber algunos de vosotros que lo tengais si se soluciona con el adaptador y se puede jugar perfectamente.
Un saludo
blackmetalico escribió:Hola a todos tengo una duda que no veo por ningun lado la respuesta, si compro un adaptador lan para poner la conexion por cable, se quitaran los tirones o lag que tienen las partidas online,por ejemplo goden eye,cod black ops,fifa etc...la cuestion es que ahora mismo lo tengo por wifi y me encuentra partidas rapidamente pero a la hora de jugar hay muchos tirones y tengo una conexion de 10 megas pero me gustaria saber algunos de vosotros que lo tengais si se soluciona con el adaptador y se puede jugar perfectamente.
Un saludo

Si tu Wii está cerca del router, es posible que tengas un problema de configuración. Ponle IP fija en el router y usa el canal 11 a ver si mejora.
Entonces es lo mismo el cable que por wifi no???probare lo que me has comentado a ver si funciona ya que estaba apunto de comprarme el adaptador porque creia que asi se solucionaba el problema
Un saludo
si te compras el adaptador a ti te mejorara la conexion pero si las personas con las que estas jugando se conectan via wifi entonces el lag seguira y no habra diferencia
Hola esta tarde he echo la prueba que me ha dicho comepiedras y he de decir,que aunque tenia esperanza de que se solucionara el lag,nada de nada sigue funcionando igual tanto cod black ops y golden eye van a trompicones todo el rato,me da mucha rabia porque estoy deseando poder jugar a estos juegos decente mente pero con esos saltos que da es muy dificil apuntar y jugar en general,alguna solucion mas??vosotros jugais bien por wifi???ojala se solucionara con el adaptador,bueno si alguien me puede ayudar os lo agradeceria porque me he quedado asi :( cuando he echo la prueba
Saludos
Si no tengo Wifi en el PC pero si tengo el pc conectado a internet por cable Adsl a un router
tengo el pc y router en otra habitacion que la television
si muevo el router junto a la television (el pc no lo puedo mover) me hara falta el adaptador LAN si o no?

No es suficiente conectar el router a la toma del telefono y el cable Adsl amarillo del router a la Wii
sin que haga falta el adaptador..?

El adaptador es solo para los que kieren mover el router de la otra habitacion verda?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xylnthian escribió:Si no tengo Wifi en el PC pero si tengo el pc conectado a internet por cable Adsl a un router
tengo el pc y router en otra habitacion que la television
si muevo el router junto a la television (el pc no lo puedo mover) me hara falta el adaptador LAN si o no?

No es suficiente conectar el router a la toma del telefono y el cable Adsl amarillo del router a la Wii
sin que haga falta el adaptador..?

El adaptador es solo para los que kieren mover el router de la otra habitacion verda?

te entendí poco o nada, [Alaa!]

lo más facil es tener un router inalambrico y ya.

yo el único juego que uso para Wifi es el Mario kart, creo que es de los pocos que van fluidos, (que si hay lag, pero no se nota [Ooooo] )

He probado el DBZ BT3 y el Brawl (en este solo va rapido contra 1 ) y casi siempre van muy lentos, tengo 2 megas de internet [ayay]
Es decir si no tengo Wifi en el pc (ademas la cobertura wifi aqui es mal)
es suficiente con el router con cable amarillo si la coloko cerka del wii o me hara falta el adaptador lan para eso?
Xylnthian escribió:Es decir si no tengo Wifi en el pc (ademas la cobertura wifi aqui es mal)
es suficiente con el router con cable amarillo si la coloko cerka del wii o me hara falta el adaptador lan para eso?

Si tienes un router como tal, imagino que debe de tener wifi, por lo tanto solamente debes conectar el wii a la conexion wifi que te da el router...no necesitarás conectar ningun cable al wii.
Okey, Pero no hace falta pues que el ordenador tenga Wifi?
y no puedo ponerlo por cable al router (es mas estable aqui que wifi)
Xylnthian escribió:Okey, Pero no hace falta pues que el ordenador tenga Wifi?
y no puedo ponerlo por cable al router (es mas estable aqui que wifi)

No para nada, la mayoria de los routers generan wifi en forma independiente del computador. Y respecto al cable, no directamente no puedes, para ello necesitas el adaptador LAN de Nintendo o si quieres puedes comprar una copia barata, Que tienen menor calidad de materiales pero sirven igual:

Original:
Imagen
Gnerico
Imagen
10 respuestas