duda adaptador mandos ps2 to xbox (retardos)

Tengo una cuestión, uso mi xbox como emulata en la gran mayoría de los casos, y tengo unos mandos del 15 aniversario de street fighter para la ps2. La cuestión es que un amigo me ha dicho que al conectar este tipo de mandos hay un retardo entre pulsación y efecto de un segundo aproximadamente, porque dice que son analógicos o no se que.
Alguien puede corroborar esto antes de que me deje 10 pavos en el adaptador?

saludos boxers!
fakemaria escribió:Tengo una cuestión, uso mi xbox como emulata en la gran mayoría de los casos, y tengo unos mandos del 15 aniversario de street fighter para la ps2. La cuestión es que un amigo me ha dicho que al conectar este tipo de mandos hay un retardo entre pulsación y efecto de un segundo aproximadamente, porque dice que son analógicos o no se que.
Alguien puede corroborar esto antes de que me deje 10 pavos en el adaptador?

saludos boxers!

te digo si el mando no tiene analogicos en la xbox no funciona, a mi me paso con un arcade stick, el retardo es mentira por que a mi em va bien
ah si encesitas un adaptador tengo uno por si acaso
pues si, me hace falta uno. Y esos mandos que te digo son así

Imagen
creo que no te va a funcionar (por el tema de los analogicos que te dije si tien vibrador ira) pero si tienes algo para cambio de ps2 que no quieras podriamos hablarlo si te parece

es que la movida por ejemplo si conectas un mando de ps2 sin activar el analogico no va y con el activado si por eo te lo digo

saludos
3 respuestas