› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)" --> A esto mismo me refiero como dice petergs al segundo mensaje que aparece, y que finalmente falla la extracción la key
petergs escribió:Yo estoy igual que tu. De hecho me compré un adaptador pero claro, resulta que es macho en el extremo para conectar un HD (con la parte de corriente y datos) y no puedo conectar un cable SATA al mismo.
Lo intenté según ví en algún vídeo que ahora no encuentro de la siguiente forma:
-Conectar el Lector de la xbox como siempre a la consola.
-Encender la xbox
-Abrir y cerrar bandeja
-Desconectar el cable SATA de la XBOX y ponerlo en el PC
-Encender el PC y ejecutar el Jungle Flasher para extrar la key, pero en la pestaña correspondiente pone not found y al pulsar slim key da el aviso "If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"
y finalmente falla.
Tengo una placa base con un controlador SATA Intel.
Alguna idea ?
termita1979 escribió:petergs escribió:Yo estoy igual que tu. De hecho me compré un adaptador pero claro, resulta que es macho en el extremo para conectar un HD (con la parte de corriente y datos) y no puedo conectar un cable SATA al mismo.
Lo intenté según ví en algún vídeo que ahora no encuentro de la siguiente forma:
-Conectar el Lector de la xbox como siempre a la consola.
-Encender la xbox
-Abrir y cerrar bandeja
-Desconectar el cable SATA de la XBOX y ponerlo en el PC
-Encender el PC y ejecutar el Jungle Flasher para extrar la key, pero en la pestaña correspondiente pone not found y al pulsar slim key da el aviso "If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"
y finalmente falla.
Tengo una placa base con un controlador SATA Intel.
Alguna idea ?
normal que te falle,vamos a ver debes de conectar el sata del lector a un adaptador usb y este usb a un puerto usb de la consola,enciendes la consola,abres,cierras la bandeja y conectas por sata el lector al pc,le das a slimkey y a no y ya te dara las keys,no siempre sale a la primera ,pero acaba saliendo