duda adaptador wifi xbox 360

Os quería preguntar si poner el adaptador wifi es lo mismo que ponerlo por cable,me refiero a la funcionalidad,a la velocidad,en definitiva que si presenta algún problema este adaptador wifi,me lo recomendáis?lo quiero para conectarme a xbox live

Es que tengo la consola xbox 360 en mi habitación en la planta de arriba de mi casa,y el router inalámbrico wifi,lo tengo en la planta de abajo
para nada es lo mismo,siempre es mejor un cable directo hacia el router,yo que tu me pillaria un cable bien largo q los venden,la señal del wifi siempre sera inferior que un cable directo al router.un saludo
aver,... aqui tienes q plantearte.. antes q nada... como va a mejorarte el problema...

si tu buscas comodidad evidentemente tirate para el adaptardor wifi.. yo lo tngo .. y aunq es un paston... t aseguro q va de perlas... y la señal es la misma.. vamos a ver... la velocidad es exactamente la q tu tengas contratada... no t marees con eso.. anoser q tengas un muro de hormigon de 3 metros entre el receptor y el router entonces no vas a notar diferencia...

yo he probado con los dos.. tener un cable larguisimo y un adaptador wifi, y el q mas problemas da es el cable por los tirones y por la incomodidad de tenerlo por ahi o preocuparse de fijarlo a las paredes y eso...

pero vamos... por calidad no t preocupes.. va de lujo... yo lo tng cruzando una planta y la señal llega perfecta con un router asqueroso de estos antiguos...

saludos!!

si tienes duda al configurarlo ponte en contacto conmigo!
yo lo pille en el foro de compra venta y me va de maravilla. no tengo problemas ni para jugar online ni para utilizar el mediacenter con musica y peliculas. va perfecto y sin tirones
No tengo el adaptador wifi, pero tengo la consola conectada a un ordenador que si que tiene adaptador wifi para recivir la señal, y me va de maravilla. Llevo con wifi unos 5 años y nunca me a dado problema alguno, ni con xbox, no con xbox 360, ni con el PC.
yo tengo el wifi y al final acabe poniendo cable..con wifi el live me fallaba bastante
Pues a mi me va perfecto. Tengo 100% de cobertura. I el tversity configurado a 11mbps también va de lujo i se ve de cine.
6 respuestas