Hola vereis, necesito comprar un adaptador wifi para la FAT, pero tengo una duda. Las diferencias entre la blanca (una antena) y la negra (dos antenas) mas o menos me las conozco, la cosa es que la consola esta en la partde de abajo de la casa, y el router arriba, entonces necesito saber si una tiene mas alcance que la otra, o tienen el mismo..que me decis?? gracias
tigretong escribió:el de 2 antenas es wifi N y el otro wifi G
si tu router no es wifi n, da igual 2 antenas o 1 asi q compres el q compres tendras la misma intensidad de señal
Entonces para que me quede claro (sé leer, pero por si acaso, que leo cosas variadas en otros lados), si mi router, el cual es Xavi 7968 de Telefónica (es nuevo, pero de fabricación viejo) no soporta N, sería compatible con el N? aunque no lo soporte¿ Yo creía que no...pero cómo allí dices que sí...
Así que si no tengo router wifi N, me da igual comprar uno que otro?¿ los dos me funcionarán igual?¿
kaiserphantom escribió:Si tu router no es wifi N te funcionará el negro igual que el blanco.
Si el router es de los nuevos, y acepta esa tecnología, sólo la podrás aprovechar con el negro de dos antenas.
No obstante, con el de dos antenas cogerás más cobertura (más señal)
Ya veo. Bueno, en principio estaré medianamente cerca del router,o pegado a la habitación en la que se encuentra o como mucho si se cambia de localización, a 4 metros, así que optaré por el blanco, quizás el negro para gente que este a bastante distancia merecerá la pena, pero para mi supongo que tampocos se notara excesivamente, supongo...
Como comenta el compañero vas a tener mas cobertura aunque tu router no sea N te lo digo por experiencia dos consola pegadas al mismo router uno con el negro y otro con el blanco el blanco 2 rayas el negro 4...