Duda adaptador wifi

Buenas!!
Tengo una xbox fat y estoy todo el dia con el cable de red por medio y queria pillarme el adaptador wifi de xbox 360,lo venden en algún sitio todavia?Hay uno solo oficial de microsoft o hay varios?Si es así,que diferencia hay?
gracias y salu2!!
Yo creo que para comprarlo lo puedes comprar en subforo C/V de aqui que seguro que lo encontraras a buen precio. Los adaptadores oficiales como tu bien dices si hay 2. Un receptor que capta señales b/g y tiene una antena y el otro adaptador que tiene 2 antenas pero es un adaptador para wifi n osea que capta señal Wifi b/g/n.

Que el wifi n se nota por su alcance y su velocidad pero eso adaptador no te sale a cuenta si tu router wifi no transmite por señal N.

Espero haberte sido de ayuda
urameshi escribió:Buenas!!
Tengo una xbox fat y estoy todo el dia con el cable de red por medio y queria pillarme el adaptador wifi de xbox 360,lo venden en algún sitio todavia?Hay uno solo oficial de microsoft o hay varios?Si es así,que diferencia hay?
gracias y salu2!!

En Dealextreme y otras tiendas asiáticas encuentras el adaptador a un precio bastante económico. ¿Es el original? Pues no lo se, pero funciona de la misma manera, tanto el antiguo de una sola antena, como el nuevo, 802.11n con dos.
Gracias por la ayuda y por aclararme las dudas!! ;)
Salu2!!
Solo por si te sirve yo en deal extreme he comprado un mando con cable Rosa para mi novia, como te dicen muy económico, pero el analogico derecho, que funcionar funciona bien en juego con el COD, ahí se nota que no va fino.

Una batería que funciona perfectamente, pero que vnía ligeramente grande y tube que pulirla un poco.

las cosas suelen salir bien, pero según dicen por ahí las devoluciones funcionan bien en esa página por si te llevas una sorpresa.
Yo lo pillaría original porque (no se cuanto será la deferencia, pero vamos no creo que sean ni 20euros) te aseguras que va bien y tiene su garantía
Si te sirve de ayuda yo lo pille hace tiempo en una web por 20 €, la verdad es que era muy economico en comparacion de los mas de 50 eurazos que me pedia game u otra tienda similar.El adaptador era original de microsoft con su caja y tal xD.

PD: Si te interesa la web mandame un mp y te la paso.
6 respuestas