duda Adium...

Siempre he usado iChat+aMSN porque el Adium me resulta muy difícil de configurar... por fin luego de años he logrado pasarme a Adium y me ha quedado bastante bien, solo me queda una cosa pendiente:

¿Alguien sabe como c*** hacer para que en la lista de contactos SOLAMENTE se muestren los que están On-Line?

No me apetece cubrir toda la pantalla con contactos no disponibles. He dado vueltas y no puedo encontrar la opción. Seguro es súper fácil pero yo soy muy idiota. Una ayudita por favor. :D

GRACIAS!!
Arriba en visualización, hay una opción que es "ocultar ciertos contactos" y una de las opciones disponibles es "ocultar contactos desconectados". Un programa cojonudo XD
Eres grande!!!

Muchas gracias. Juro que estuve mirando preferencias y buscando plugins desde ayer!!

Los programas complicados no son lo mío... gracias a dios nunca tuve que trabajar con Windows, creo que no sabría ni copiar un fichero. [+risas]
Claro, ese es el problema, que lo lógico sería que estuviera en preferencias y si no da la casualidad que das con la tecla, te dedicas a dar vueltas por los menús sin encontrar nada... Por lo demás, sigo pensando que es un programa estupendo que me evita tener veinte diferentes para cada mensajería instantáneta :)
Si, es excelente. [oki]

No está tan pulido como el iChat ni es sencillo de utilizar, pero como la mayoría del software open source, tiene una funcionalidad casi infinita.
¿has probado trillian?

Está genial, es multiprotocolo y va de maravilla.
kiskilla escribió:¿has probado trillian?

Está genial, es multiprotocolo y va de maravilla.

Por dios trillian, acabo de volver a usarlo en un pc y que ASCO de programa, chupa muchísimos recursos y vamos, desde que uso adium le tengo asco al trillian.
6 respuestas