Duda adquisición Megadrive

Buenas todos, estoy planteandome pillar una megadrive. Mi idea es adquirir una megadrive y un everdrive para jugar, ya queno estoy dispuesto a gastarme un pastizal ahora mismo en juegos. Bien, mi duda es teniendo una tv de tubo philips 21' de 50 hz con conector scart rgb, para tener la mejor posible calidad de imagen y compatibilidad, hay algun modelo de megadrive en particular a tener en cuenta? con una megadrive cualquiera pal y un everdrive ya podría jugar a todo el catalogo incluido juegos que solo salieron en USA y japon? Un saludo y muchas gracias!
boniduke escribió:Buenas todos, estoy planteandome pillar una megadrive. Mi idea es adquirir una megadrive y un everdrive para jugar, ya queno estoy dispuesto a gastarme un pastizal ahora mismo en juegos. Bien, mi duda es teniendo una tv de tubo philips 21' de 50 hz con conector scart rgb, para tener la mejor posible calidad de imagen y compatibilidad, hay algun modelo de megadrive en particular a tener en cuenta? con una megadrive cualquiera pal y un everdrive ya podría jugar a todo el catalogo incluido juegos que solo salieron en USA y japon? Un saludo y muchas gracias!

Si, podrías. Pero si no tiene el mod de Hz, te iran más despacio, ya que tu consola es solo PAL, sin modificar.
@Fungusol Vale perfecto muchas gracias. Lo de los 50hz no me preocupa ya que la tele es 50hz y tampoco lo aceptaría.
boniduke escribió:@Fungusol Vale perfecto muchas gracias. Lo de los 50hz no me preocupa ya que la tele es 50hz y tampoco lo aceptaría.

y los PAL60hz no los acepta?
@XEstebanEdgeX En el manual de instrucciones de la tv pone 50 hz.
Pilla cualquier megadrive, le haces el mod (los 50hz de la tele no son los mismos) y mejor te pillas un flashcart.
@FFantasy6 Vale eso haré, muchas gracias, ahora a bucear por wallapop a ver que me encuentro...
6 respuestas