Duda adquisición PS4

Buenas gente, tras semanas meditándolo, he decidido adquirir un sistema PS4. Es por ello que, me gustaría consultar a los expertos del foro, para ver si hay algún modelo que no suene y genere calor como un Boeing 747, puesto que tengo familia en casa y juego por las noches y tienen que dormir.
Puedes preguntar y/o buscar en el foro "general" que seguro hay algo ya por ahí.
Por otro lado yo no noto lo del boing. En momentos puntuales se oyen los ventiladores pero no como para molestar a nadie a no ser que duerman con la ps4 de almohada.
Un saludo.
Te dejo este hilo aunque la info de la primera página está anticuada...

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s3250?hilit=ventilador

... parece que hay modelos que salen mejores que otros pero aun así es cuestión de suerte.

Yo por ejemplo en teoría tengo un buen chasis (no el último) y el ventilador bueno y a pesar de ello a partir de 25ºC de temperatura ambiente empieza a hacer más ruido, ya ni te cuento en verano y si juego en una habitación pequeña se nota más, al final opté por una solución casera, sin ser definitiva la diferencia se nota quitando la tapa de arriba de la consola y poniéndole por debajo cuatro patas para evitar más calentamiento por el contacto con la superficie donde está.

También hay otras formas más complejas como cambiar la pasta térmica de la PS4 que la que trae de serie es una mierda y apenas reduce la temperatura aunque para ello hay que desmontar y montar la consola y eso ya no está al alcance de cualquiera.
Fritz167 escribió:Te dejo este hilo aunque la info de la primera página está anticuada...

... parece que hay modelos que salen mejores que otros pero aun así es cuestión de suerte.

Yo por ejemplo en teoría tengo un buen chasis (no el último) y el ventilador bueno y a pesar de ello a partir de 25ºC de temperatura ambiente empieza a hacer más ruido, ya ni te cuento en verano y si juego en una habitación pequeña se nota más, al final opté por una solución casera, sin ser definitiva la diferencia se nota quitando la tapa de arriba de la consola y poniéndole por debajo cuatro patas para evitar más calentamiento por el contacto con la superficie donde está.

También hay otras formas más complejas como cambiar la pasta térmica de la PS4 que la que trae de serie es una mierda y apenas reduce la temperatura aunque para ello hay que desmontar y montar la consola y eso ya no está al alcance de cualquiera.

Muchas gracias por la información. Es que llevo mal el ruido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Quizás tu mejor opción sea esta, y con mejores gráficos que la Switch!
Imagen

@kan3da @Fritz167 no soy el OP pero muchas gracias por la info! La verdad con gente así da gusto compartir foro.
goku593 escribió:
Fritz167 escribió:Te dejo este hilo aunque la info de la primera página está anticuada...

Muchas gracias por la información. Es que llevo mal el ruido.

https://www.youtube.com/watch?v=bVoPFBxyLtQ&t
goku593 escribió:Buenas gente, tras semanas meditándolo, he decidido adquirir un sistema PS4. Es por ello que, me gustaría consultar a los expertos del foro, para ver si hay algún modelo que no suene y genere calor como un Boeing 747, puesto que tengo familia en casa y juego por las noches y tienen que dormir.

En mi caso tengo la 20th y parece un avión al calentarse, la pro un amigo y parece otro avión y un tocho, para diario compre la slim de 500gb y meti un disco de 2tb Barracuda con mismas especificaciones, aparte de dos externos de wd 4tb my passport para parches y instalaciones. Con lo cual como tu veas yo creo que si no compras a saco con una slim de 1tb o metiendo disco de 2tb de vale. Es la menos ruidosa y la que menos se calienta y cuando lo hace sin ser exagerado.

De todos modos en verano y cuantas mas horas de juego pases algo bufara pero ps4 y cualquier consola, vamos que si se calienta y no bufa el ventilador mala sería la cosa, igual que cuando se calienta el motor de un coche son cosas normales.
6 respuestas