Duda adquisicion xbox 360 segunda mano

Buenas estoy pensando en comprarme la xbox para jugar sus exclusivos, e visto en gamestop que la venden en seminueva la slim, con mando mas juego, gears of war 3, por 89 euros, veo una buena oferta, pero viene sin disco duro, para jugar es necesario? con un usb normal se puede suplir su ausencia?

Muchas gracias.
Hola,

Con un USB podrías suplir la ausencia del disco, aunque el límite, que me corrijan si me equivoco, es de 32Gb, pero ten presente que seguramente querrás instalar los juegos en el disco para evitar el ruido del mismo al girar, o descargarte juegos digitales ... es buen precio el que te ofrecen, pero no descartaría la compra de un disco para la consola. Te será muy util, sobre todo si decides hacerte GOLD y disfrutar de los juegos que Microsoft regala.

Que la disfrutes! [beer]
Muchas gracias, a ver si me animo :D
Por poco mas puedes encontrar en paginas de compra-venta, xbox con disco duro de mas capacidad, echa un vistazo a ver si te interesa mas.
Si, alguna oferta fugaz mejor aparece, pero la tranquilidad de una tienda especializada, no es la misma que una persona individual, y cuando sale una oferta buena vuela
pombo escribió:Si, alguna oferta fugaz mejor aparece, pero la tranquilidad de una tienda especializada, no es la misma que una persona individual, y cuando sale una oferta buena vuela

estando al precio que estan las slim con rgh y 250g de hdd en el foro la verdad es que si pasas de xbox live(ojo por rgh se puede jugar gratis a juegos online con interconexion como los cod,f1,.....)
te merece la pena
Yo me quedaria mas traquilo comprando en tienda, aunque sea usada.
6 respuestas