Duda ADSL con wifi, ayudarme por favor.

Bueno, la verdad es que no se donde encuadrar muy bien este hilo, espero que no haya problema en meterlo aquí en El rincón.

Os explico, mi novia en su casa tiene ADSL con Movistar, concretamente ADSL rural que incluye la línea de telefono, con un router sencillito monopuerto, la coña es que hace nada se ha comprado un portatil, y claro, es un engorro conectar el router con el cable al portatil y no poder moverse de la sala donde está... Así que queriamos poner esa conexión, pero wifi, para poder moverse por casa conectada, la coña es que no quiere cambiar el tipo de conexión que tiene porque (inexplicablemente) está encantada con Movistar, habría alguna manera de poner esa conexión pero con wifi? soy un completo ignorante en este tema, me he estado informando que se podria poner un wifi neutro, conectado al monopuerto, para emitir, pero no se seguro si se podría hacer... Hablo con movistar o nos compramos un wifi neutro? hay otro sistema?
¿Pero el router sencillito ese no tiene wifi? Porque igual lo tiene y no lo sabéis. Mirad primero las características del router que tenéis para salir de dudas. En caso negativo, con un router neutro ( creo que se llama así, de hecho tengo un linksys conectado a otro router para ganar alcance en la señal, que no lo compré principalmente por eso pero ahora lo utilizo para tal caso) sí tendrías internet inalámbrico.
A ver que dicen los demás.
Que va, no tiene wifi, es que ahora mismo la chapuza en casa es monumental, tenemos un cable que va por toda la casa desde donde está el fijo hasta el router, y del router, otro cable que va al ordenador que es el que da internet claro (xD) y si quieres moverte, tienes que llevar el portatil y el router contigo y el cable claro... entonces, con un wifi neutro se podría hacer? es que no tengo ganas de pagar por uno y que despues no se pueda...
Claro que se podría, ( a ver si entra alguien al hilo que tenga más idea que yo XD), pero al ser un router muy simple y de lo cuál deduzco que tu novia ya lleva bastante tiempo con Movistar, podríais quizá llamar a esa compañía y pedirles un router nuevo que al menos tenga wifi y que si no os dais de baja, con lo que os saldría gratis. Repito que esto es solo una idea mía ( y que tendría que llevarla a cabo yo también, que tengo el router de orange hecho una caca). Pero si optas por pillarte un router neutro,que tenga wifi, claro, la instalación es muy sencilla y además evitarías tener tanto cable por el suelo.
Llama y di que os dan un router con wifi o te das de baja, en un par de dias lo tienes en casa gratis.
Y si no te dan el router, siempre puedes poner un Access Point y conectar éste al router (es más otro router wifi te valdría, pero sin hacer las funciones de puerta de enlace).
Si te da igual que no sea wifi, prueba con los PWC. A mí me funcionan de fábula y también te los puede proporcionar movistar.
NikeDemonpz escribió:Llama y di que os dan un router con wifi o te das de baja, en un par de dias lo tienes en casa gratis.

La mejor opcion es esta, no pondrán pegas
7 respuestas