Pues yo al final me decidí por Telefonica, con la promoción de 10MB por 23,90€ (línea aparte, claro). Me di de alta online el viernes por la noche y ayer me llamaron para mandarme hoy el router wifi gratis. Así que por el momento muy rápido todo. En la web pone que la previsión para tener el ADSL es el 18 de septiembre, pero teniendo ya el router supongo que se adelantará algunos días (eso espero).
Ang3l escribió:Pues yo al final me decidí por Telefonica, con la promoción de 10MB por 23,90€ (línea aparte, claro). Me di de alta online el viernes por la noche y ayer me llamaron para mandarme hoy el router wifi gratis. Así que por el momento muy rápido todo. En la web pone que la previsión para tener el ADSL es el 18 de septiembre, pero teniendo ya el router supongo que se adelantará algunos días (eso espero).
Ya veremos qué tal va...
Me autocito
Ha llegado el router esta mañana (el Comtrend CT-5361), lo he enchufado al mediodía, al volver del trabajo, y ya tengo ADSL!!!!
AlterNathan escribió:Mal asunto, me ha llegado la factura y tengo que pagar 90 euros de alta, a saber porque, porque yo alta no me he dado en ningun sitio.
AlterNathan escribió:Mal asunto, me ha llegado la factura y tengo que pagar 90 euros de alta, a saber porque, porque yo alta no me he dado en ningun sitio.
Saludos.
¿De Jazztel?
Si, de jazztel, he llamado y me han dicho que la factura esta mal y que me lo devolveran, espero que sea asi, ya os contare el mes que viene, veremos como se porta los de atención a cliente, porque parece que me ha tocado alguien decente.
AlterNathan escribió:Si, de jazztel, he llamado y me han dicho que la factura esta mal y que me lo devolveran, espero que sea asi, ya os contare el mes que viene, veremos como se porta los de atención a cliente, porque parece que me ha tocado alguien decente.
Tazcop escribió:¿cúanto tiempo tardan desde que tramitas el traspaso hasta que lo tienes? ¿Te quedas sin internet durante mucho tiempo?
Yo te puedo hablar del cambio de domicilio de la línea de Telefónica. En mi caso, lo pedí un martes o un miércoles y el viernes vino el técnico, o sea, 2 ó 3 días.
Si te refieres a portabilidad desde otro operador, ni idea.
Tazcop escribió:¿cúanto tiempo tardan desde que tramitas el traspaso hasta que lo tienes? ¿Te quedas sin internet durante mucho tiempo?
Te diran unas 3 semanas. Pero suelen ser 2 o a veces incluso menos.
Y sin internet te quedas un rato por la mañana el dia de la portabilidad. Yo me fui a trabajar por la mañana y cuando llegue a mediodia ya tenia hecho el cambio. Vamos, que ni lo note.